å

ENTRADA A TODO GAS

'Fast & Furious 8' lidera la taquilla española en su primer día en las salas de cine

La octava entrega de la franquicia supera el millón y medio de euros de recaudación ocupando el primer puesto de la taquilla española.

Por Sara Temsamani 14 de Abril 2017 | 14:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin hemos podido descubrir las nuevas aventuras del mítico personaje de Vin Diesel, Toretto, y sus compañeros en 'Fast & Furious 8'. Sin sorpresa, la esperada entrega de la saga hace una exitosa entrada en taquilla superando a todas sus contrincantes. Según avanza el analista de la taquilla española Info Cine, el blockbuster de Universal ha recaudado en su primer día más de 1,7 millones de euros.

Vin Diesel

De esta manera, 'Fast & Furious 8' se posiciona por delante de 'El bebé jefazo', que se estrenó un día antes. La nueva comedia de animación de DreamWorks, que descubrieron los espectadores estadounidenses el 31 de marzo, ha liderado la taquilla norteamericana durante dos semanas consecutivas. Sin embargo, en España, la comedia le ha tocado enfrentarse a un rival invencible.

Sin lugar a duda, los coches serán los héroes de la taquilla este fin de semana. Las previsiones indican que 'Fast & Furious 8' será probablemente uno de los mejores estrenos de este año. Recordamos que, hasta el momento, 'La Bella y la Bestia' es la película más taquillera en su primer fin de semana. De acuerdo con los datos publicados por comScore, la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Disney recaudó más de 6 millones de dólares en tan solo tres días. Una cifra ambiciosa, que tendremos que ver si la superproducción de Vin Diesel, de corte no tan familiar, puede alcanzar.

¿Y en Estados Unidos?

Este viernes se estrena 'Fast & Furious 8' en las salas estadounidenses. Los analistas norteamericanos preven que la superproducción podría recaudar más de 120 millones de dólares, una llegada a todo gas, pero que no supera el récord nacional de 'La Bella y la Bestia' de 174 millones. Tampoco vence a la entrega anterior con la que la franquicia había embolsado alrededor de 150 millones en su primer fin de semana. Por último, merece la pena destacar el éxito que ha tenido la película en la taquilla China. En menos de un día, Universal recauda más de 30 millones de dólares.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?