å

TODOS FLOTAN

'It': Pennywise en acción en una nueva imagen del rodaje

La nueva película del payaso asesino de Stephen King llegará a los cines españoles el 12 de octubre con Bill Skarsgård en el papel de Pennywise.

Por Luisa Nicolás 15 de Abril 2017 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Durante casi 30 años una antigua entidad maligna, tan antigua como el propio universo, ha estado dormida. Es hora de que Pennywise despierte y viene con mucha hambre....

'It' es la nueva adaptación de una de las más celebres novelas de terror de Stephen King, protagonizada por un payaso asesino que toma la forma de tus peores pesadillas y un grupo de 7 niños que tendrán que hacerle frente para detener la ola de muerte que no ha hecho más que comenzar.

Desde la salida del primer tráiler el pasado 29 de marzo, las reacciones no se han hecho esperar. El nuevo Pennywise interpretado por Bill Skarsgård da tanto miedo que hasta las asociaciones de payasos se han quejado por cómo han disminuido sus contrataciones desde ese día. Y tampoco nos podemos extrañar, cada nueva imagen que sale del payaso nos quita un poco más las ganas de volver a ver un globo rojo.

Imagen del rodaje de 'It'

Ahora, gracias a esta nueva foto del rodaje de 'It', podemos echar un nuevo vistazo al personaje de Skarsgård en todo su esplendor. Con los ojos vueltos hacía atrás las intenciones del payaso no son amigables. Nada bueno le espera a la figura que le acompaña en la fotografía.

El legendario actor Tim Curry dio vida al payaso Pennywise en una adaptación para televisión de It (Eso) en 1990, su interpretación equilibraba grandes dosis de terror con pinceladas de humor. Sin embargo, por todo lo que nos va llegando de esta nueva y modernizada versión, parece que la película de Andy Muschietti va a ser mucho más oscura que su predecesora. En el tráiler ya pudimos ver lo diferentes que visualmente son ambas versiones, porque sí, muchos planos son casi calcados así como las localizaciones, pero estamos ante un payaso aún más amenazador si cabe y una atmósfera tan siniestra que se ha ganado ya la clasificación R para mayores de 16 años.

Una historia actualizada

La película de Muschietti trasladará la acción del 1957 a la década de los 80 y solo llevará a la gran pantalla la primera mitad del libro, cuando los protagonistas son aún niños. El Club de los Perdedores está compuesto por Jaeden Lieberher ('Midnight Special'), Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Wyatt Oleff ('Guardianes de la Galaxia'), Chosen Jacobs, Jack Grazer y Nicholas Hamilton ('Captain Fantastic'). Se espera que la segunda parte del libro, centrada en como estos mismos niños, ya adultos, tienen que volver a hacer frente al payaso asesino, se empiece a rodar muy pronto. Aunque aún queda mucho para su estreno, el hype es tan desmesurado que el tráiler de 'It' batió records con 190 millones de reproducciones en su primer día.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise