å

AWESOME MIX VOL. 2

Por qué Chris Pratt no ha escuchado tanto las canciones de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Chris Pratt ha cambiado de estrategia para la preparación de su personaje Peter Quill y cuenta cómo se ha distanciado de la música de la segunda película.

Por Caoimhe Toman Calleja 20 de Abril 2017 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se estrenó 'Guardianes de la Galaxia' en 2014 nadie se esperaba que tuviera una banda sonora tan alucinante y mucho menos que tendría bastante peso en la trama de la película. En el Awesome Mix Vol. 1 de Peter Quill pudimos disfrutar de canciones como 'I Want You Back' de The Jackson 5, 'Cherry Bomb' de The Runaways o 'Moonage Daydream' del icónico David Bowie.

Awesome Mix Vol. 2

Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill, contó que para prepararse el papel se obsesionó con la cinta y usó los meses antes del rodaje para escucharla en bucle. Sus motivos para ello tienen bastante sentido, ya que su personaje ha escuchado únicamente esas canciones durante 26 largos años y las tendrá bien arraigadas en el cerebro. Al final de la primera película Star-Lord descubre una segunda cinta con una nueva playlist, y CinemaBlend no han dudado en preguntarle al actor cómo se estudió esta cinta antes del rodaje.

Chris Pratt ha explicado que solamente se escuchó la playlist dos veces, ya que en este caso el personaje no ha tenido tanto tiempo para familiarizarse con las canciones como con la primera cinta. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' transcurre tan solo unos meses después del final de la primera película así que tiene sentido que el actor quiera tener las canciones más frescas: "La escuché un par de veces y así me podía permitir escucharlas a fondo el día del rodaje y sentirlas de una manera más emocionante y fresca, de la misma manera que las sentiría el personaje".

Peter Quill nos explica el funcionamiento del Walkman

En un reciente vídeo de YouTube, el actor intenta explicar a los seguidores más jóvenes de Guardianes que había maneras de escuchar música fuera de casa antes de la existencia de los iPods. Aquellos tiempos lejanos cuando un dispositivo solamente tenía una función y no había pantallas táctiles.

La nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia' se estrena en España el 28 de abril y en ella podremos disfrutar de una nueva playlist, que contará con grandes artistas como Electric Light Orchestra, Fleetwood Mac y Cat Stevens entre otros. ¿Quién está preparado para el Awesome Mix Vol. 2?

Nuevos pósters para IMAX de 'Guardianes de la galaxia Vol.2'

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2

Rostros