å

¡BUENA ELECCIÓN!

Ryan Reynolds, Margot Robbie y Emma Stone entre los 100 con más influencia según la revista TIME

Se ha publicado la lista de las 100 personas con más influencia según la revista TIME y en eCartelera destacamos a algunos de los elegidos del mundo del cine.

Por Caoimhe Toman Calleja 21 de Abril 2017 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

Todos los años la revista TIME publica una lista de las 100 personas con más influencia del año. Es común que en esta lista aparezcan nombres muy famosos pero también otros de los que quizás no hayas oído hablar, la revista intenta crear una intersección entre la influencia que da la fama y la influencia que crean los grandes logros de estas personas poco conocidas.

Muchas de las personas que están en la lista son opuestos evidentes como lo puede ser Donald Trump o Kim Jong Un. Para calmar estas controversias la revista busca consejo de personas con notoriedad para elegir a los nuevos 100. Este año le han pedido consejo a grandes nombres como Meryl Streep, Martin Scorsese o Helen Mirren.

Algunos de los destacados

En eCartelera hemos destacado a algunas de las personas escogidas que han brillado este año en el mundo del cine y la televisión. En primer lugar el productor y creador de Bloomhouse Productions, Jason Bloom, que ha logrado crear una de las mayores productoras de películas de horror con grandes éxitos como 'Déjame salir', 'Múltiple', 'The Purge' e 'Insidious' entre otras muchas. En segundo lugar, continuando con el equipo detrás de la cámara, hemos destacado también a Barry Jenkins. Su película 'Moonlight' fue elegida mejor película en los premios Oscar y ha logrado dar al espectador una visión distinta en la que destaca la humanidad de las personas.

Pasando a aquellos que sí que están frente a la cámara, sin dudarlo destacamos en primer lugar a Emma Stone. Una actriz que nos ha mostrado el abanico de sus posibilidades interpretativas al completo y que ha recibido su merecido reconocimiento por su última película, 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. Otra fémina a destacar es Sarah Paulson que aunque ha representado a diversos personajes siempre mantiene una voz única y una credibilidad como actriz. Ryan Reynolds es el tercer actor que destacamos este año, lo escogió Helen Mirren, que comenzó bromeando: "¿Su nombre es real? Es un nombre perfecto para una estrella de Hollywood", según la actriz detrás de la cámara es humilde, gracioso y abierto a todo el mundo. Y por último destacamos a la actriz y humorista Leslie Jones que tanto nos hace reír en Saturday Night Live y ha sido una de las nuevas 'Cazafantasmas'.

Martin Scorsese lo tiene claro

El director ha sido una de las personas a las que la revista TIME ha pedido consejo y no ha dudado en contestar que no hay nadie para él como Margot Robbie: "Es como nadie que haya conocido. Siempre me preguntan cómo son los actores y nunca he podido dar una respuesta con la que esté contento". Según el director es naturalmente graciosa pero a la vez muy emocionalmente sensible a la hora de actuar: "Se ganó el papel para 'El lobo de Wall Street' cuando le soltó un tortazo improvisado a Leonardo DiCaprio en nuestra primera reunión".

Las peores películas de 2016 según Time

'Independence Day: Contraataque'

'Escuadrón Suicida'

'Feliz día de la madre'

'Café Society'

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

'Ahora me ves 2'

'Dirty Grandpa'

'Agente Contrainteligente'

'X-Men: Apocalipsis'