Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' no se rodarán de forma simultánea

Alberto Pérez Sábado 22 abril 2017

El pasado mes de febrero el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' daba su pistoletazo de salida con un vídeo que revolvía la nostalgia de los incondicionales de Marvel. La tercera película en conjunto de Los Vengadores, sin contar 'Capitán América: Civil War', continúa su rodaje a toda velocidad en los Estudios Pinewood en Atlanta. Sin embargo, 'Vengadores: Infinity War' no será la última entrega de los héroes de S.H.I.E.L.D., ya que los hermanos Russo también se pondrán detrás de las cámaras en 'Vengadores 4'. Dos películas que al principio llevaban el título de Infinity War con el distintivo de parte I y parte II, pero que finalmente, la productora encabezada por Kevin Feige decidió retirar.

'Capitán América: Civil War'

Sin embargo, a pesar de este cambio, todo parecía indicar que las dos últimas cintas de Los Vengadores en la Fase 3 se rodarían de forma simultánea. Un hecho que ya hemos visto en muchas sagas que han decidido dividir su final en dos filmes como 'Los Juegos del Hambre' o 'Harry Potter'. No obstante, según Collider, durante los eventos de prensa que están teniendo lugar por el inminente estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', Feige ha confesado que 'Vengadores Infinity War' y 'Vengadores 4' se rodarán por separado. El productor del Universo Cinematográfico de Marvel expresaba que están "haciéndolas una detrás de otra. Se ha hecho demasiado complicado hacerlo de forma simultánea debido a que se hubiese pagado un precio por ello. Queríamos ser capaces de concentrarnos y hacer un película, y después rodar la otra."

'Los Vengadores'

Además, a la pregunta de cuándo comenzará la producción de 'Vengadores 4', Feige ha detallado que podría empezar en agosto. Eso significa que si el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' termina aproximadamente a finales de junio, el equipo de superhéroes tendrá un mes de descanso antes de que la próxima superproducción de Marvel ponga su puesta en marcha. Recordemos que 'Vengadores: Infinity War' tiene prevista su fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018, mientras que 'Vengadores 4' abrirá en salas el 3 de mayo de 2019.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

Brie Larson calienta motores para 'Captain Marvel'

La película en solitario de Carol Danvers, alias Captain Marvel, se estrenará por todo lo alto el próximo marzo de 2019. La cinta protagonizada por Brie Larson será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, marcando la diferencia en cuanto a la realización se refiere con respecto al resto de largometrajes de la factoría de superhéroes. Sin embargo, a pesar de las incógnitas que rodean al film de Marvel, Feige ha declarado vía Collider que la producción de 'Captain Marvel' comenzará en febrero de 2018. El directivo de la compañía respondía al medio que "asumiendo que todo se mantenga a tiempo, empezamos a rodar 'Capitán Marvel' en febrero."

Artículos recomendados

Nuevas fotos de la quinta temporada de 'House of Cards'

'House of Cards': Nuevas imágenes de la quinta temporada

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas