å

LA LEY DEL MÁS FUERTE

'Fast & Furious': Vin Diesel asegura que ganaría a Dwayne Johnson en un combate de lucha libre

El luchador Tyron Woodley relata los hechos que supuestamente habrían tenido lugar durante la premiere de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'.

Por Alberto Pérez Díaz 23 de Abril 2017 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

No todo es oro lo que reluce en Hollywood. Las desavenencias y conflictos entre los actores de la meca del cine han existido desde tiempos inmemorables. La última en saltar a la palestra ha sido la protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson por sus más y sus menos en el rodaje de 'Fast & Furious 8'. La polémica entre ambos intérpretes comenzaba por el post que Johnson publicaba llamando "gallina" y "cobarde" a uno de sus compañeros de reparto en la cinta de F. Gary Gray. Los rumores apuntaban en un principio a Scott Eastwood, aunque finalmente fue Vin Diesel a quien iban dirigidos esos calificativos. Después de varias idas y venidas, de supuestas reconciliaciones y las locas teorías que apuntaban a que todo era una estrategia de promoción para la octava entrega de los corredores, ahora tenemos un nuevo hecho que hace preguntarnos sobre si realmente la relación entre Diesel y Johnson es realmente amigable o no.

'Fast & Furious 5'

Según recoge TZM Sports, durante la premiere de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el luchador de la UFC Tyron Woodley ha explicado que se encaró con Vin Diesel, no en una forma violenta, pero sí algo anecdótica. El luchador confiesa al medio americano que el motivo de su "discusión" con el encargado de prestar voz a Baby Groot se originó cuando Woodley le dijo que apostaría por The Rock en un hipotético combate en la jaula de lucha libre contra Diesel. Mediante el vídeo a través del que Woodley explica el suceso, confiesa que Diesel se puso en frente de él para decirle que, en ese caso, patearía el culo a Johnson y ganaría el combate.

¿De verdad se ha reconciliado Diesel y Johnson? No sabemos si Diesel hizo gala de su particular humor o es que está deseando realmente darle una lección al integrante de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'. En cualquier caso, ya hemos podido ver cómo sus personajes en la saga 'Fast & Furious', ahora aliados, se han pegado algún que otro puñetazo. En la quinta entrega de la saga Hobbs y Toretto jugaban a las persecuciones por las calles de Río de Janeiro mientras que ambos personajes se batían en un duelo de testosterona. En definitiva, una enemistad-amistad que desde luego ha traspasado la pantalla.

¿Es todo una broma?

Durante las últimas semanas, las páginas de información se han llenado de habladurías sobre ambos actores y su posible enemistad. Sin embargo, Vin Diesel declaraba a The Ace of Entertainment Zone: "En mi casa él es el tío Dwayne. Protejo esta franquicia. Y protejo a cualquiera en ella incluido a Dwayne. Protejo a Dwayne más de lo que él nunca sabrá. Y no importa. No tiene por qué saberlo. Pero sé que lo agradece. Lo sabe. Dwayne solamente tiene a un Vin en su vida. Solamente tiene un hermano mayor en el mundo del cine y ese soy yo." Como vemos, la familia sigue estando presente en la vida de Diesel más allá del personaje de Toretto, un valor que por las palabras que le ha dedicado a Johnson, no hace más que suscitarnos más dudas de las que tenemos alrededor de la relación de ambos intérpretes.

10 misteriosos papeles de Vin Diesel

Breakin USA: Aprende a bailar con el tito Diesel

Breakin USA: Aprende a bailar con el tito Diesel

Sus habilidades para el baile eran desconocidas para cualquiera (conducir y pegarse, lo que haga falta, eso sí). Aquí aparece en un videoclip enseñando breakdance en varios pasos para todos los públicos. Mirad qué pintas con 15 años.

'Despertares': Una celda que vale oro

'Despertares': Una celda que vale oro

En la película 'Despertares' (una clásica que emite TVE algunos fines de semana), Vin Diesel comparte un papel fugaz con Robert de Niro y Robin Williams. Su interpretación de chico de seguridad, simplemente memorable, aunque fuese por dos segundos.

Despertares en eCartelera

'Multi facial': Un corto con valores

'Multi facial': Un corto con valores

Con 'Multi-facial' descubrimos una nueva faceta de Vin Diesel. Escribe, produce, dirige y protagoniza una historia sobre un chico que sufre discriminación racial y que intenta abrirse hueco en el mundo interpretativo. Corto con mensaje y todo, eh, que llegó a ir al Festival de Cannes ni más ni menos.

'Strays': chico de barrio se enamora de chica bien

'Strays': chico de barrio se enamora de chica bien

Con 'Strays', Diesel da un paso adelante en su carrera: su primer largometraje. Produce, dirige, escribe y protagoniza además. La historia va sobre un chico de barrio, feliz con sus colegas y amante de la calle... hasta que conoce a una chica. La película se estrenó en el Festival de Sundance. Efectivamente, tiene corazón, chicos, así que si queréis verle in love no dudéis en verla.

'Salvar al soldado Ryan': Caparzo, si no sabes torear, para qué te alistas

'Salvar al soldado Ryan': Caparzo, si no sabes torear, para qué te alistas

En 'Salvar al soldado Ryan', Diesel interpreta al soldado Caparzo, un hombre que pierde la vida a manos de un francotirador, por querer salvar a dos niños franceses. Steven Spielberg le echó el ojo en 'Strays' y le incorporó de inmediato... eso sí, por una pasta. 100.000 dólares por recibir unos cuantos balazos.

Salvar al soldado Ryan en eCartelera

'El gigante de hierro': un doblaje inolvidable

'El gigante de hierro': un doblaje inolvidable

Vin Diesel también tiró de doblaje. El duro actor puso voz al robot de 'El gigante de hierro', una película con mucho mensaje. La amistad que entablan el niño y el personaje de Diesel es muy cuqui. Además si os fijáis bien, se dan un aire, con el mismo mentón.

El gigante de hierro en eCartelera

'El informador': El lobo de Alameda, California

'El informador': El lobo de Alameda, California

Nuestro hombre también quiso cambiar de registro. Participó en 'El informador', filme sobre el mundo de los negocios en el que comparte protagonismo con Giovanni Ribisi. Diesel interpreta a Chris Varick, un papel muy del rollo de Leonardo di Caprio en 'El lobo de Wall Street' pero sin tanto desfase. ¿Queréis ver el pico de oro que tiene Vin Diesel?

'Ajuste de cuentas': un mafioso con muy mala uva

'Ajuste de cuentas': un mafioso con muy mala uva

En 'Ajuste de cuentas', se metió en la piel de Taylor Reese, el hijo de un peligroso mafioso al que no tienen en cuenta. Sus escenas demuestran que estaba predestinado a convertirse en un hombre de acción en Hollywood.

Las tomas de acción y disparos se suceden correlativamente sin que puedas quitar los ojos de la pantalla. ¡Vin Diesel en estado puro!

'Wheelman': hasta en videojuegos aparece

'Wheelman': hasta en videojuegos aparece

Vin Diesel también es amante de los videojuegos. No tuvo reparos en prestar su voz a Milo Burik, personaje del videojuego que se desarrolla en Barcelona. Se produjo una adaptación al cine y contó con la personificación de Vin Diesel. Hasta en videojuego impone.

Vin Walker

Vin Walker

Paul Walker, amigo del alma de Vin Diesel y fallecido trágicamente, realizó una imitación del protagonista de la saga 'Fast & Furious' que quedará para la historia. Después de su fallecimiento, Diesel llamaría a su hija Paulina en honor a su fiel amigo y compañero de batallas. Un tío que no olvida.

Fast & Furious: Aún más rápido en eCartelera