Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Dan Stevens le gustaría participar en una secuela de 'La bella y la bestia'

Alberto Hernando Lunes 24 abril 2017

'La Bella y la Bestia' ya es un éxito y comienzan los rumores sobre una secuela. La nueva versión del clásico Disney incluso ha roto la barrera de los mil millones de dólares, por lo que sería de esperar que Disney quisiera seguir sacando partido al clásico en un futuro. La película, dirigida por Bill Condon, tenía a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y a Luke Evans en el papel de Gaston. Y aunque de momento no se ha dicho nada de una segunda parte, Dan Stevens ya se presta voluntario para volver a ponerse garras y cuernos.

Dan Stevens volvería para La bella y la bestia 2

En una entrevista reciente Variety pudo hacerle la pregunta. ¿Habrá secuela visto el éxito? Y aunque no depende de él, Stevens no dice que no. "No es una pregunta para mí. No estoy seguro de que giro tomaría. Estoy abierto a ofertas. Me extrañaría oír hablar de ello, pero nunca digas nunca".

Está muy orgulloso de que "un musical, una comedia familiar", haya sido un éxito tan grande. Y si retomase el personaje sus preferencias no se decantarían hacia la forma humana. "Me gustaría volver a traer a Bestia de vuelta". Le gusta tanto el personaje que incluso se llevó un regalo a casa: "Los chicos de prótesis me montaron los cuernos en dos placas al final de la producción, fue muy amable. Es la única cabeza de peluche que tengo en casa". "¿Está colgado en tu casa? ¿Está de acuerdo tu mujer?", fue la reacción del entrevistador. Respuesta: "Sí, ella ama los cuernos".

La versión animada ya tuvo en su momento una segunda parte sin demasiado éxito y esta vez Disney ha negado que vaya a suceder. No descarta, en cualquier caso, volver al mundo mágico de los personajes en una precuela o spin-off, y es que los múltiples secundarios de la película podrían dar para mucho. Tampoco se sabe si Bill Condon estaría de vuelta para alguna de estas presuntas secuelas, precuelas o spin-offs.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Disney, más vivo que nunca

Primero fue 'Maléfica', pero Disney ha optado más por la fórmula de los remakes para sus clásicos animados. La tecnología CGI ha mezclado los límites entre animación y acción real y ha permitido éxitos como 'El Libro de la Selva' y 'La bella y la bestia'. Y ya hay otras tres películas en producción: 'Peter Pan', 'Mulan' y, sí, 'El rey león'. Para quienes crecieron con los dibujos originales asusta que retomen las películas de su infancia, pero al menos Jon Favreau ha pensado en cómo dar la talla.

Artículos recomendados

El reencuentro de 'Los Magos de Waverly Place'

'Los Magos de Waverly Place': Selena Gómez se reencuentra con sus compañeros en la boda ...

Comentarios

Noticias relacionadas