Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación

'Rey Arturo: la leyenda de Excálibur': Más batallas y entrenamiento en los nuevos spots

Mérida Miranda Lunes 24 abril 2017

El 12 de agosto tienes cita con la espada en la piedra. Y, por si ya te estabas olvidando, Warner Bros. se encarga de refrescarte la memoria con los nuevos spots televisivos de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'. Además de dos pequeños clips de 30 segundos, han publicado un vídeo para que puedas echarle una ojeada al duro entrenamiento digno de un verdadero caballero que Charlie Hunnam ha tenido que seguir para poder coronarse como rey en el castillo de Camelot.

Aunque breves, los dos clips sí revelan algunos datos desconocidos que avivan nuestro interés en esta nueva película de Guy Ritchie. El primero nos ofrece unas jugosas escenas de batalla animadas por los vítores de un ejército al son de "larga vida al rey". ¿Se tratará del ensalzamiento del malvado Rey Vortigem que ha logrado hacerse con el ansiado poder, o serán en honor al legítimo monarca de Londonium, el Rey Arturo?

Por otro lado, el segundo clip prefiere centrarse en la propia espada que protagoniza el título de esta película, Excálibur. Podemos observar la magnífica obra metalúrgica con todo detalle, además de conocer los dilemas morales a los que el joven Arturo tendrá que enfrentarse como legítimo rey de Londonium ya que, como reza el clip, "no puedes luchar contra tu destino".

Junto con los clips, Entertainment Weekly ha decido aportar su granito de arena con una nueva imagen de la película, en la que vemos a Arturo en un río junto a Excálibur, y a Ginebra observándolo al fondo. ¿Por qué no sujeta la espada entre sus manos? ¿Se tratará de un momento de duda del protagonista? Tendremos que ser pacientes hasta el 12 de agosto para poder averiguarlo.

'Rey Arturo: la leyenda de Excálibur'

"La mejor experiencia que he tenido"

En cuanto al vídeo más largo de los que se han publicado, las imágenes hablan por sí solas. Charlie Hunnam, quien interpreta al rey Arturo, ha debido enfrentarse a un duro entrenamiento, no sólo para dominar el arte de la espada, sino para mantener una fortaleza física que le permita seguir el ritmo de su personaje. "Pasé mucho tiempo en el gimnasio haciendo entrenamiento de lucha; no era tanto por el efecto físico, sino por el efecto emocional y la seguridad en ti mismo al lanzar mil puñetazos al día". Y realmente funciona: el actor se muestra radiante en las escenas detrás de las cámaras, e incluso asegura que "ésta ha sido sin duda la mejor experiencia que he tenido en una película, ha sido una pasada". Esperemos que nosotros también opinemos lo mismo, Charlie.

Nuevas imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

1 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

2 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

3 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Scroobius Pip, Jamie B. Chambers, y Freddie Fox en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

4 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Jude Law como Vortigern en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

5 Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Primer cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' con Charlie Hunnam en versión original.

Te puede interesar

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Comanchería', '¡Canta!'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Comanchería', '¡Canta!', 'Assassin's Creed'

Comentarios

Noticias relacionadas