å

SUBE LA TEMPERATURA

'Aquaman': El lado más de sexy de Jason Momoa en las nuevas imágenes del rodaje

Filtradas nuevas imágenes del rodaje de 'Aquaman' en Australia, donde podemos ver a Jason Momoa sin camiseta entre escena y escena.

Por Laura Jiménez Méndez 24 de Abril 2017 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos tiempo deseando tener nuevas informaciones sobre el nuevo superhéroe del Universo Extendido de DC, 'Aquaman'. Sabemos que la nueva película estará protagonizada por Jason Momoa y que llegará a los cines estadounidense el próximo 5 de octubre de 2018, por lo que su rodaje está en plena ebullición. Se está filmando en la Costa Dorada de Australia, y desde allí nos han llegado unas nuevas imágenes muy sugerentes.... Momoa en el set de rodaje, mostrando todos sus atributos.

'Aquaman'

No es secreto que el actor tiene un físico envidiable y que ha logrado muchos de sus papeles más importantes gracias a él. En esta ocasión, se mete la piel de 'Aquaman', el dios de los océanos. En la cinta, un joven llamado Arthur Curry descubre un buen día que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y tendrá que tomar responsabilidad de su cargo para poder salvar a los que le rodean. Esta producción está llevada a cabo por Warner Bros., adaptación de los cómics creados por Paul Norris y Mort Weisinger. Ya en 2006 se creó una adaptación televisiva de este personaje ficticio, que fue protagonizada por Justin Hartley. Aunque su acogida no fue la esperada, y se canceló el proyecto tras el episodio piloto.

En esta ocasión, 'Aquaman' cuenta con un reparto de élite: además de Momoa, tenemos a Nicole Kidman, Willem Dafoe, Amber Heard y Patrick Wilson. Al actor protagonista podremos verle por adelantado en la próxima película de 'La Liga de la Justicia', donde compartirá pantalla con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y a Cyborg (Ray Fisher).

De los videojuegos a la vida real

Un nuevo gran proyecto cinematográfico ha caído en manos de Momoa: ha sido elegido para interpretar a Rico Rodriguez, el personaje protagonista del videojuego 'Just Cause' en su adaptación a la gran pantalla. En esta historia, Momoa trabaja en una organización conocida como La Agencia, para la cual tiene que ir cumpliendo una serie de misiones. Aún no se han dado más detalles acerca de la trama, aunque su director, Brad Peyton, tiene intenciones de convertirla en una franquicia. ¿Qué os parece la elección de Momoa para dar vida a Rodríguez?

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros