Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Se pasará Luke Skywalker al Lado Oscuro en 'Los últimos Jedi'? Los asistentes a la 'Star Wars Celebration 2017' responden

Alberto Pérez Lunes 24 abril 2017

El pasado 16 de abril cerraba sus puertas la nueva edición de la 'Star Wars Celebration'. Este año, la convención celebrada en Orlando conmemoraba el 40 aniversario de la franquicia de ciencia ficción inaugurada por George Lucas en 1977. Sin embargo, el evento estadounidense también hizo las delicias de los fans lanzando novedades sobre el Episodio VIII. Los asistentes enloquecían cuando en el panel de 'Star Wars: Los últimos Jedi' se presentaba el primer póster y teaser tráiler de la cinta dirigida por Rian Johnson. Un avance que más que despejar las dudas sobre la nueva entrega de 'Star Wars', nos dejaba con más de una incógnita en la cabeza.

El momento más comentado del esperado teaser fue sin duda cómo Luke Skywalker emerge de las sombras para pronunciar que "es hora de que los Jedi se acaben." Una frase que deja colgando el verdadero sentido que el guerrero expresa realmente con sus palabras. Debido al gran interrogante que plantea esta revelación, no quisimos perder la oportunidad de preguntar a todos los asistentes de la Star Wars Celebration sobre este hecho. A la pregunta de si creen que Skywalker se pasará al lado oscuro en 'Los últimos Jedi', los incondicionales de la saga no dudaban en ofrecernos múltiples respuestas, y como no, todas las teorías que tienen en mente. Los fans compartieron con nosotros creencias que van desde que el personaje interpretado por Mark Hamill puede llegar a convertirse en un Jedi Gris, hasta que es imposible que este mismo sea seducido por el Lado Oscuro.

Mark Hamill en la Star Wars Celebration 2017

Recordemos que 'Star Wars: Los últimos Jedi' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 15 de diciembre de 2018. El nuevo episodio continuará allá donde lo dejara 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', aclarando de una vez por todas a qué se refiere Skywalker con que los Jedi se tienen que acabar.

Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

2 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

3 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

4 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

5 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

6 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

7 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

8 Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'
Fotos del templo Jedi en 'Star Wars: Episodio VIII'

¿Qué será de Finn?

Han sido muchas las caras que se han dejado ver por la 'Star Wars Celebration 2017'. Entre ellas, la nueva generación de intérpretes que hacía su aparición estelar en el Episodio VII, estrellas que protagonizaron el panel de 'Los últimos Jedi'. John Boyega, encargado de dar vida a Finn, nos recibía con mucha simpatía para responder a las preguntas que le realizábamos alrededor del futuro de su personaje. A la pregunta de qué camino tomará el ex-stormtrooper en esta nueva entrega, Boyega confesaba que "Finn está en una posición muy difícil tras ser derrotado por Kylo Ren. Su decisión será vital para la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden." Además, el actor de 'Detroit' hacía gala de su particular humor señalando que él también aparece en el póster, concretamente, justo detrás de Ren y Skywalker.

Artículos recomendados

'Titanic' casi acaba con James Cameron antes de su estreno

James Cameron: "Pensé que después de 'Titanic' no volvería a trabajar"

Comentarios

Noticias relacionadas