Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Ha revelado Zoe Saldana el título de 'Vengadores 4'?

Pablo Rodríguez Martes 25 abril 2017

Recientemente hemos sabido que 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' serán películas independientes, y que no se rodarán de forma simultánea. Conocemos que la cuarta entrega del grupo en el que se encuentran Iron Man o Thor tiene un título, pero Marvel no ha querido darlo a conocer de momento. Zoe Saldana, Gamora en 'Guardianes de la Galaxia', puede que la haya liado en una entrevista, pues al parecer reveló el título de 'Vengadores 4'.

Hace poco, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que el título de 'Vengadores 4' podría contener un spoiler, y he ahí la causa de que no hayan revelado el título todavía. Dicho queda entonces, si no quieres aventurarte en un territorio con Spoilers de 'Infinity War' deberías dar marcha atrás.

 Thanos con el guante que contiene todas las gemas del infinito.

Durante una entrevista realizada recientemente a Zoe Saldana, parece ser que reveló el título de 'Vengadores 4', que sería 'Vengadores: Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito)'. "Estamos en medio de ella. Creo que la parte de los Guardianes ya está rodada en 'Infinity War', la primera parte, y tendremos que regresar mas tarde este año para Gauntlet", dijo Saldana en la entrevista realizada por Lizo Mzimba.

"Título de 'Vengadores 4' - 'Vengadores: Infinity Gauntlet' dice @ZoeSaldana en el evento de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El fin de semana, Marvel dijo que el título era secreto. #InfinityGauntlet"

'Vengadores: Infinity Gauntlet' es el cómic de Marvel donde Thanos reúne todas Gemas del Infinito, algo que nos desconcierta un poco, pues ya vimos al titán con todas las gemas en su poder en la escena post-créditos de 'Vengadores: La era de Ultrón'. El spoiler del que nos protegía Kevin Feige, podría ser que en 'Infinity War', Thanos no tuviera todas las gemas en su poder, por lo que lo veríamos en los 'Vengadores 4' con el arma definitiva preparada. Esto, es tan sólo una hipótesis, pues no hay nada confirmado oficialmente.

¿Un Guardián gay?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llega a las salas españolas el próximo viernes 28 de abril, y estamos deseando ver la secuela de este grupo de incomprendidos. El grupo ha cambiado desde la primera película: existe una mayor unidad y se han unido nuevos personajes a la banda.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

 El grupo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' al completo.

El director James Gunn expresó hace tiempo, que le gustaría tener la posibilidad de introducir un personaje LGBTQ en sus películas. Según una entrevista en Digital Spy , Gunn dio a entender que puede que ya lo haya introducido: "Absolutamente. Me gustaría ser capaz de ello (presentar a un héroe gay). Puede ser que ya lo hayamos hecho. Ved la película. Echadle un vistazo. A ver que pensáis. Sabemos que Gamora y Quill están interesados el uno en el otro. Esa es la única relación sexual que existe dentro de los Guardianes. Sabemos Drax tiene un pasado con una esposa, así que tiene algún tipo de interés en las mujeres. Sin embargo, no se sabe muy bien quién es gay y quién no. Podría ser cualquiera de ellos". Habrá que andarse con ojo en las películas de Gunn para poder descubrir de quién se trata.

Artículos recomendados

Los crossovers más locos del cine

'Bonnie & Clyde vs. Dracula' y otros crossovers loquísimos del cine

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas