å

TENGO AL CABRÓN

Tom Hardy atrapa a un ladrón en una persecución digna de Hollywood

Tom Hardy habría participado en una persecución en las verdaderas calles de Richmond hasta atrapar a un ladrón.

Por Alberto Hernando Asensio 25 de Abril 2017 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

El actor de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', 'Mad Max: Furia en la carretera y 'Taboo' habría corrido tras el ladrón y atravesado jardines y edificios en construcción hasta dar con él. Y habría culminado la increíble y más que cinematográfica hazaña con una frase propia de sus películas: "Cogí al cabrón".

Tom Hardy detiene un ladrón al grito

Así lo cuenta un testigo de Richmond, Londres, en declaraciones a 'The Sun', asegurando que todo empezó cuando el ladrón se estrelló con una moto robada y echó a correr. Como uno de sus héroes en la ficción, Tom Hardy le habría atrapado, cogido por la garganta y cacheado en busca de armas ocultas.

Arun Pullen de 22 años asegura que: "Fue una locura... Como si cambiara el chip a modo superhéroe en una película de acción. Dos tíos en una moto robada se habían saltado un semáforo en rojo y estrellado contra un coche. Tom debía de estar paseando por allí. Salió disparado en su persecución y parecía furioso. Si el chico hubiera sido lo bastante tonto como para resistirse, supongo que Tom le habría dado una buena paliza".

Sí realmente Hardy pronunció ese "cogí al cabrón" que afirman haber escuchado los testigos de 'The Sun', el actor se uniría al club selecto de tipos duros del cine y sus frases. Un club en que destacan Bruce Willis con "Yipi ka yei hijo de puta" y Arnold Schwarzenegger con "Sayonara, Baby". Pero Hardy es tan tan duro que no necesita el personaje de una ficción.

El nuevo tipo duro

Desde 'Origen' el británico Tom Hardy ha sido uno de los actores favoritos de Christopher Nolan. La película de 2010 permitió al actor cruzar el charco y triunfar en Hollywood, donde se ha convertido en uno de los mayores valores del cine de acción más prestigioso. Después de hacer de Bane para Nolan y de coprotagonizar 'Mad Max' y 'El renacido', no es para menos. Ahora se espera su vuelta, de nuevo bajo la batuta de Nolan, en 'Dunkerque'.

'Dunkerque' se estrena el 21 de Julio de 2017.

Tom Hardy luce cuerpazo para la serie 'Taboo'

El espectacular cuerpo de Tom Hardy

El espectacular cuerpo de Tom Hardy

Tom Hardy enseña tatuajes

Tom Hardy enseña tatuajes

El cuerpo musculado de Tom Hardy

El cuerpo musculado de Tom Hardy

Desnudo integral de Tom Hardy

Desnudo integral de Tom Hardy

El culo de Tom Hardy

El culo de Tom Hardy

Tom Hardy enseña culo

Tom Hardy enseña culo

Tom Hardy muestra tatuajes

Tom Hardy muestra tatuajes

Tom Hardy luce palmito

Tom Hardy luce palmito

Rostros