å

ARTISTAS

Los mejores cosplays del Heroes Manga de Madrid

El cosplay cada vez va ganando más peso, y lo podemos demostrar con las imágenes de algunos de los mejores cosplayers que hemos visto este fin de semana en el Heroes Manga de Madrid.

Por Jimena Nocito Olalla 25 de Abril 2017 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Heroes Manga, antes conocido como Expomanga. Un evento dedicado a la cultura japonesa, que con los años va ganando más peso en nuestro país. La feria se ha celebrado en IFEMA por segundo año consecutivo, ya que anteriormente se celebraba en la Casa de Campo, pero se movieron por problemas de aforo.

 Heroes Manga

El evento ofreció una serie de diferentes actividades, dedicadas a todos los gustos y, rangos de edad, pero como siempre, la organización dejó un poco que desear en cuanto a cumplimiento de horarios. Desde puestos de comida, zona cosplayer con charlas de todo tipo, invitados internacionales, concursos de cosplay, de kpop, de karaoke, zona comercial con merchandising, zona para artistas e ilustradores, conciertos... vamos, todo lo que te puedas imaginar.

Una de las actividades que más gustó al público fueron las charlas de los cosplayers internacionales invitados: Phil Mizuno, el cual ha sido jurado de importantes concursos como el WCS, que se celebra en Japón, Knitemaya, cosplayer griego residente en Australia que ha participado en convenciones por medio mundo y Kamui, la invitada de lujo, una pionera dentro del cosplay femenino con fans por todo el mundo. Personalmente ellos tres fueron el mayor acierto del evento. Dedicados a la gente y a su trabajo, siempre con una sonrisa en la cara y muy cercanos con todo el mundo.

 Heroes Manga invitados cosplayers

Un evento que tiene cada vez un mayor número de asistentes, pero que se ha quedado un poco atrás respecto a otros. Si eres un amante de la cultura japonesa, del anime y el manga, o la música asiática, no puedes perderte el próximo evento de este tipo.