å

INDECISA

Brie Larson tuvo dudas a la hora de aceptar su papel en 'Captain Marvel'

La actriz meditó mucho la decisión de interpretar a su nuevo personaje.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Abril 2017 | 21:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Son buenos momentos para los aficionados a los productos audiovisuales de superhéroes, pues no dejamos de ver en la gran y pequeña pantalla a estos orgullosos defensores de la justicia. Y, por supuesto, gran parte de la culpa la tiene Marvel, que siempre tiene nuevos proyectos en mente.

Larson

Una de sus películas más esperadas es, sin duda, 'Captain Marvel'. El público siente verdadera expectación por la adaptación de los cómics de esta superheroína y, su actriz, Brie Larson, también está realmente emocionada. Sin embargo, no siempre fue así, pues tuvo que meditar fríamente si aceptar el papel. Estas fueron sus palabras:

"Me llevó mucho tiempo. Tuve que sentarme, pensar en mi vida y en lo que quería de ella. Finalmente, no podía negar el hecho de que esta película es todo lo que me importa, todo lo que es progresista, importante y significativo, y un símbolo que desearía haber tenido al crecer. De verdad siento que vale la pena si puede brindar comprensión y confianza a las mujeres jóvenes - Lo haré".

Adentrándose en el Universo Marvel

Una de las mayores dificultades a las que la guionista Nicole Perlman se tuvo que enfrentar, es a averiguar cómo incluir a este personaje en el conocido Universo Marvel. Esto fue lo que dijo: "Es un personaje increíble, pero tengo que decir que después de que Marvel haya producido tantas películas, necesitamos que su historia sea fresca y no tome prestadas muchas características de las otras películas. Es un personaje fuerte y maravilloso, pero todos los personajes de Marvel lo son. Así que tenemos que averiguar cómo darle vida de una forma única y especial, honrando al canon, y que encaje con todo lo que ya está ocurriendo dentro de este universo".

Rostros