å

MÁS FANTASÍA

La Warner adaptará otra saga literaria: 'Shannara'

La fiebre fantástica continua en las salas y otra saga literaria será adaptada al cine.

Por Jordi Tobajas 6 de Junio 2007 | 23:03

Comparte:

¡Comenta!

Conscientes de que algún día llegará a su fin la saga de Harry Potter y tras los espectaculares datos de taquilla de 'El Señor de los anillos ' o 'Las crónicas de Narnia', cuya segunda parte se está rodando, la Warner ha decidido adaptar otra saga literaria: Shannara, de Terry Book (segundo escritor vivo que más vende en este género tras J.K. Rowling). Esta saga ha tardado muchos años en ser adaptada por las dudas de su autor sobre la calidad de los diferentes proyectos que le proponían. La Warner ha comprado los derechos de los 14 libros que componen la saga, dispuesta a romper todos los récords con esta historia fantástica.

La Warner ha decidido comenzar la saga por el segundo libro: 'Las Piedras Élficas de Shannara'. En este libro Book nos cuenta la historia de Wil Ohmsford, cuya misión es proteger a una joven elfina que debe hacer renacer un árbol creado a través de la fuerza élfica.

Esta adaptación de una saga fantástica se suma a éxitos como Harry Potter, El Señor de los Anillos o Las crónicas de Narnia y a fracasos sonados como Eragon. Pero este no es el único proyecto fantástico, antes de que llegue la segunda entrega de Narnia y después de la quinta de Potter, llegarán a nuestras pantallas la primera parte de La Materia Oscura con Nicole Kidman y Daniel Craig en el reparto y Stardust con Michelle Pfeifer y Robert de Niro.