å

CADÁVER EN EL SET

'The Predator': Las primeras imágenes del rodaje nos muestran una misión dolorosa

Las primeras imágenes del set de 'The Predator' nos muestran a unos soldados muy fieros en una dolorosa misión y a un cadáver calcinado.

Por Mérida Miranda Navarro 26 de Abril 2017 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Pese a los inconvenientes a los que se está enfrentando 'The Predator', la película de Shane Black sobre el cazador más letal del universo sigue en marcha, e incluso ya tenemos las primeras imágenes del set. 'The Predator' no existe en la misma línea temporal de las aventuras que corrió Arnold Schwarzenegger en 1987, pero sí se basa en la misma mitología y, sobre todo, el mismo alienígena asesino de tecnología avanzada.

Reparto de 'The Predator'

Las promesas que hizo el director con respecto al gore y la sangre no han caído en saco roto, pues los protagonistas de las fotografías, unos soldados, ya muestran signos de dolor y fatiga. A bordo de un tanque y armados hasta los dientes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes y Augusto Aguilera se preparan para una misión con un aspecto muy malote. Sin embargo, toda esa fiereza no va a surtir el efecto deseado en la película porque, como comprobamos en las imágenes, ya hay un cadáver en el set. ¿Nada inesperado o un pedazo de spoiler?

Que corra la sangre

Shane Black no ha tenido que enfrentarse únicamente al desinterés de Schwarzenegger por el guión, sino que también ha tenido que luchar contra la propia productora para que no calificasen la película para mayores de 13 años. El motivo: impedir que le restrinjan la cantidad de sangre y violencia gráfica en pantalla. Pero el director no está solo, ya que sus seguidores y fans apoyan totalmente su disconformidad y la ratifican, ansiosos de ver vísceras salpicarnos por todas partes.

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'