å

MÍTICA SERIE

'Cosas de casa': Steve Urkel y Eddie Winslow se reúnen

Los dos actores se hacen una foto juntos y tientan a los fans con una reunión de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Abril 2017 | 00:31

Comparte:

¡Comenta!

Son tiempos en los que las series de televisión triunfan como nunca, y la nostalgia está de moda. Por ello, no es de extrañar que, cada dos por tres, nos encontremos con secuelas y reboots de shows que, en su día, tuvieron mucho éxito. Y, es que, si algo gusta parece que hay que rentabilizarlo al máximo.

Cosas de casa

Darius McCrary y Jaleel White lo saben, y han querido ilusionar a los fans con una curiosa fotografía. Se trata de los actores que interpretaron, respectivamente, a Eddie Winslow y Steve Urkel en 'Cosas de casa'. Una serie que estuvo presente en las televisiones de medio mundo en los 90, y que sigue siendo un producto mítico para los amantes de la pequeña pantalla.

La imagen, la ha subido el propio McCrary a su cuenta oficial de Twitter, acompañada del texto "¿A cuántos de vosotros os encantaría ver una reunión de 'Cosas de casa'?". Naturalmente, los fans de la serie han alucinado con la idea, y solo es cuestión de tiempo ver si se convierte en realidad.

Así es 'Cosas de casa'

La serie narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos, Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura, que se pasa la vida en su casa.

Series