å

CRUCE DE CABLES

Jamie Foxx arremete contra 'Hanna Montana'

El actor ganador de un Oscar llama a la protagonista de 'Hanna Montana' pequeña zorra blanca.

Por Óscar Martínez 15 de Abril 2009 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (10)

El actor ganador de un Oscar Jamie Foxx arremetió de manera brutal hace unos días contra la joven Miley Cyrus (conocida por su rol de Hannah Montana) en su programa radiofónico, llamándola pequeña zorra blanca.

Dicho alegato nació a partir de la llamada de un oyente del programa de Foxx, quién contó que, un mes atrás, la joven actriz prometió acabar con la carrera del grupo Radiohead, depués de que éstos le denegaran el acceso al backstage en la ceremonia de los Grammy.

¿Quién es Miley Cyrus? arremetió Foxx. Graba una peli porno y madura. Haz como Britney Spears y métete heroína. Haz como Lindsay Lohan y hazte lebiana y fúmate algo de crack. Contrae la clamidia en un sillín de bici. Eso es lo que quiero.

Pocos días después, el actor apareció en el programa de Jay Leno, donde pidió disculpas públicamente por sus palabras, recordando que él es un actor de comedia. En un momento del programa, miró fíjamente a la cámara y dijo Miley, mis disculpas. Te llamaré para disculparme. Tengo una hija, y puedo comprenderte.

Rostros