å

VUELTA A LOS AÑOS 20

'Las chicas del cable': ¿Qué harían sus protagonistas si viviesen sin teléfono móvil?

La premiere de 'Las chicas del cable' juntó al reparto completo de la primera serie de española de Netflix. Nos confesaron qué harían si no vivieran con teléfono móvil y con qué ídolo les gustaría hablar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2017 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Las chicas del cable' se ha convertido en todo un evento para televisión española y la razón no es otra que es la primera serie española de Netflix. Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández, bajo una producción de Bambú, nos cuenta la historia de un grupo de operadoras de la primera empresa telefónica de nuestro país. El amor, las envidias y los secretos son algunos de los ingredientes que envuelven a esta ficción de época.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de asistir a la premiere mundial en Madrid, donde los principales rostros de la serie han paseado por la alfombra roja, acompañados de invitados especiales como Mónica Cruz o Macarena Gómez. Los actores y actrices nos han confesado cómo les afectaría a su vida vivir sin teléfono móvil. Recordemos que la serie está ambientada en 1928 en Madrid, una época donde era impensable poder sacar un aparato del bolsillo y hablar con alguien al otro lado del mundo con solo pulsar unos botones.

Por otro lado, los invitados a la premiere también nos han revelado con que ídolo del pasado les gustaría mantener una conversación telefónica. Las respuestas han sido de lo más diversas, desde grandes actores de cine hasta jugadores de baloncesto consagrados. Si quieres conocer todas las respuestas, no te pierdas el reportaje.

 'Las chicas del cable'

Icono feminista

Una de las características que más se ha destacado en la serie es la fuerza con la que se han presentado a las cuatro protagonistas. Muchos han destacado la ficción de Netflix como un icono del feminismo en la televisión. Algunos de sus protagonistas como Sergio Mur, Iria del Río o Martín Rivas nos han contado cómo han visto el avance del feminismo a lo largo de la historia y en qué estado se encuentra actualmente. No te pierdas 'Las chicas del cable', ya disponible al completo en Netflix.

Nuevas imágenes de 'Las chicas del cable'

Equipo al completo

Equipo al completo

Las protagonistas

Las protagonistas

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Maggie Civantos

Maggie Civantos