å

THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik y Melissa Rauch consiguen su aumento salarial

Las actrices secundarias firman el contrato que perseguían para continuar en la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Abril 2017 | 01:04

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, las series dominan la televisión y encandilan a todo el mundo, pero, obviamente, no todas tienen el mismo éxito ni, mucho menos, tienen el honor de permanecer durante más de 10 temporadas en antena. No obstante, algunas lo consiguen. Ese es el caso de 'The Big Bang Theory'.

TBBT

De hecho, el show se encuentra en la actualidad emitiendo su décima tanda de capítulos, y volverá a la pequeña pantalla para, mínimo, dos temporadas más. Sin embargo, no estaba claro si dos de sus actrices conseguirían la renovación de sus respectivos contratos. Se trataba de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

Las intérpretes han conseguido, casi, triplicar su sueldo anterior, ganando, a partir de ahora, 500.000 dólares por episodio. De esta forma, seguirán en la serie, supuestamente gracias a la bajada de sueldo que efectuaron sus compañeros de reparto, que, sin embargo, cobrarán 900.000 dólares cada capítulo.

Así es 'The Big Bang Theory'

La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales. En especial con las mujeres, que quedan completamente fuera de su alcance y comprensión. La dificultad de estos cuatro personajes para conectar y aproximarse al sexo contrario serán el desencadenante de multitud de situaciones grotescas, divertidas y cómicas.