å

ADELANTADO

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn ya da detalles sobre la cuarta parte de la saga

El director tiene bastante claro algunos aspectos del futuro de estas películas.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Abril 2017 | 01:38

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' se acaba de estrenar en España, parece que los fans nunca tienen suficiente, y siempre quieren más. Los responsables y protagonistas de la saga lo saben, y nunca dudan a la hora de ir dándole a los aficionados nueva información de lo que está por llegar.

Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel ya ha hablado sobre la posibilidad de que, en un futuro, exista un spin-off centrado en los queridos personajes de Rocket y Groot. Sin embargo, no hay que apartar la vista de los protagonistas. O, al menos, de las películas que dan nombre a la saga. James Gunn ha hablado sobre ello:

"Creo que las tres primeras películas cuentan una sola historia, y que esa historia es bastante simple. Creo que podría haber una 'Guardianes de la Galaxia Vol. 4', pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo... Básicamente, la historia de este grupo termina con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'".

Así es la última entrega: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El equipo se embarcará en nuevas aventuras mientras intentan averiguar el origen de Star-Lord. Mientras viajan por la galaxia, los protagonistas tendrán que poner de su parte para mantener el grupo unido, mientras viejos enemigos y nuevos personajes intervendrán en la vida de estos héroes.

Rostros