Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Las cartas de George R.R Martin a Marvel y sus comienzos como escritor

Caoimhe Toman Sábado 29 abril 2017

George R.R. Martin probablemente sea uno de los autores más populares de nuestros tiempos. Él y J.K. Rowling son como los dioses de la fantasía, criaturas desconocidas que nos traen tanto dolor y tanta felicidad al mismo tiempo (en el caso de Martin es más dolor que otra cosa). Pero todos los grandes escritores tienen un comienzo, en el caso del escritor de 'Juego de Tronos', todo empezó con su pasión por la lectura de libros y especialmente de cómics.

En el nuevo programa de History Channel, 'Superheroes Decoded', George R.R. Martin lee una de las cartas que envió a Marvel en su día y que le sirvió como inspiración para crear su propio contenido: "Cuando enviabas una carta a una revista de cómics muchas veces te la publicaban, y comencé a recibir cartas de otros seguidores y de fanzines (revistas creadas por los fans), llegué a la conclusión de que yo podía escribir tan algo tan bueno como eso y de pronto lo que escribía empezó a publicarse".

Como ya sabemos, Martin ahora está sumido en el sexto libro de 'Canción de hielo y fuego', que se titula 'Vientos de Invierno' y lleva en desarrollo desde 2011. Pero los seguidores ya saben partes de la historia contada en el libro ya que en está última temporada de 'Juego de Tronos' se han adelantado a las obras del escritor.

Todo lo que sabemos de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Lo primero que sabemos es que todos tenemos ganas de su estreno el 16 de julio. Lo segundo es que queremos llorar porque solo tendrá 7 episodios, y lo tercero es que definitivamente lloraremos después de que acabe porque la octava y última temporada solo tendrá 6.

'Juego de Tronos': Imágenes de la séptima temporada

1 Daenerys montando su impresionante dragón

2 Tormund y Brienne se reencuentran en Invernalia

3 Jon Snow bajo la nieve

4 Aria Stark mirando con el ceño fruncido

5 Cersei y Jamie en el trono tras las cámaras

6 Brienne de Tarth muy sonriente

7 Escena durante el rodaje

8 Sansa y Meñique planeando algo

9 Missandei

10 Tyrion Lannister durante una recepción

11 Davos Seaworth con cara de circunstancia

12 Daenerys Targaryen frente a alguien

13 Meera lleva a Bran Stark por la nieve

14 Daenerys y sus acompañantes esperan

15 Sansa y Meñique observan Invernalia desde las alturas

16 Varys con cara de pocos amigos

17 Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro reciben a...

18 Lyanna Mormont, también es protagonista de la T7

19 Arya Stark se dirige hacia su casa

20 Jon Snow con cara de preocupación

21 Sam Tarly y Gilly leen libros de la Ciudadela

22 Sandor Clegane 'El Perro' llega al Norte a caballo

Ahora en serio, la sexta temporada acabó con una victoria por parte de la familia Stark en el norte y con Cersei Lannister cargándose a todo dios en Desembarco del Rey. Mientras tanto, Daenerys Targaryen está en camino con un ejército interminable para recuperar el trono perdido de su familia. Además, El Rey Noche está al acecho y viene con ganas de guerra, cada vez más cerca de cruzar el muro. Arya sigue con sus planes de venganza y terminó la temporada tachando a la familia Frey de su lista, algo que creará caos en una de las pocas zonas controladas por los Lannister.

El Rey Noche

Cersei Lannister se verá rodeada de enemigos por todos los frentes, los Tyrell y Martell se han unido a la causa de Daenerys y Jon Stark acaba de recuperar el norte, pero como nos acaba de recordar en el último capítulo de la sexta temporada, no hay que subestimarla ni un poquito. También se han colado algunas fotos del rodaje donde vemos a Dany y a Jon manteniendo una conversación, todas las tramas se van juntando en una super trama a la cual tenemos unas ganas brutales. Un personaje a tener en cuenta que no podemos perder de vista porque cada vez que lo hacemos nos la lía es Peter Baelish, Meñique, que tiene claro que quiere sentarse en el trono y tener a Sansa Stark a su lado.

Artículos recomendados

10 curiosidades del cineasta que casi dirige 'El Padrino': Sergio Leone

Su amistad desde niño con Morricone y otras 9 curiosidades de Sergio Leone

Comentarios

Noticias relacionadas