å

¿EN SERIO?

John Boyega es rechazado en una primera cita por salir en 'Star Wars'

El actor conocido por su papel de Finn en la saga 'Star Wars' es rechazado por una chica que no sabía que era famoso.

Por Jimena Nocito Olalla 30 de Abril 2017 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuál es el precio de la fama? Todos nos imaginamos el ser famoso como algo genial, pero la verdad es que tiene que ser agotador. El pasado 28 de abril fueron invitados al programa 'The Graham Norton Show', Goldie Hawn, Amy Schumer, John Boyega y Orlando Bloom, y contaron algunas de las anécdotas más curiosas que les han ocurrido desde que son actores.

 'The Graham Norton Show'

John Boyega, conocido por su papel en 'Star Wars', nos ha conquistado con su sentido del humor y su belleza natural, pero parece ser que no le es suficiente para ligar. El actor contó en el programa lo que le ocurrió en una cita.

"Conocía a Orlando [Bloom], así que él me dio algunos consejos antes de que Star Wars VII se estrenara" empezó contando Boyega. "Ella no sabía a qué me dedicaba, todo iba bien, hasta que llegamos a Times Square y me preguntó '¿Qué haces para ganarte la vida?', entonces miré hacía arriba y le contesté, 'eso'. Había un cartel gigante en el que aparecía yo con una espada láser" explicó Boyega, "eso marcó el final de la relación".

"La bloqueé en mi teléfono" añadió. "Sí, quiero decir, esa foto afectó a su actitud hacia mí". Todos en el plató rieron y le hicieron bromas al respecto, pero parece que a Boyega se le quedó una espinita clavada con aquella chica.

No pasa nada John, aquí tienes muchas fans que están deseando salir contigo.

Orlando Bloom acosado, en un supermercado

También durante el programa de la BBC, el actor Orlando Bloom contó la historia de cómo fue la primera vez que le reconocieron.

"Fue antes de que saliese 'El Señor de los Anillos'. Estaba caminando hacia el supermercado, y acababa de anunciarse que iba hacer de Legolas", comenzó contando, "y de pronto noté que una mujer se me acercó por detrás y me susurró al oído, "¿eres tú mi elfo?", me aparté rápidamente diciendo "no, por dios, no. Yo solo he venido a comprar pasta", concluyó riendo.

Ya sabéis, si queréis acercaros a ellos, no lo hagáis como depredadores en medio de una cacería.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

El actor de 'La habitación', fanático de Star Wars, no dudó en celebrar el día con una foto de su perrita Rey Tremblay y su Halcón Milenario.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

"Por motivo del día Star Wars, ¿quién es más malote, Kylo Ren o Michonne Ren? - escribían desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

¿Qué mejor que recrear la mítica foto de familia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero con los personajes de la serie de la AMC?

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La nueva Rita Repulsa de la nueva película de los 'Power Rangers' celebró compartiendo esta imagen con la descripción "¡Feliz día de Star Wars! Finalmente conseguí un bikini dorado" junto a Jabba.

Ken Jeong

Ken Jeong

El cómico conocido por su participación en 'Resacón en Las Vegas' retwitteaba esta imagen que hacía alusión tanto a su personaje en la serie 'Community' como a su nueva serie 'Dr. Ken'.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

El twitter oficial de la serie 'Orphan Black' publicaba esta foto de su protagonista Tatiana Maslany para celebrar el día de Star Wars.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

El actor, que en su día interpretó a Mace Windu, se hizo una foto con los fans en la que deseaba que "el 4 de mayo os acompañe ahora y siempre".

Rostros