å

TAQUILLA EEUU

'Fast & Furious 8' sigue dominando la taquilla estadounidense en su tercer fin de semana

La familia Toretto arrasa una semana más, acumulando 190 millones de dólares de recaudación en su país de origen.

Por Sara Temsamani 30 de Abril 2017 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

En su tercera semana en cartelera y, sin sorpresas, 'Fast & Furious 8' sigue arrasando en las salas. Numerosos han sido los espectadores estadounidenses en acudir al cine para ver las nuevas aventuras de la familia Toretto. La película, que dirige F. Gary Gray, sigue manteniendo su primer puesto en taquilla superando los 19,3 millones de dólares este fin de semana. Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Charlize Theron, entre muchos otros, ha recaudado casi 200 millones de dólares en Estados Unidos desde que se estrenó (192,7), convirtiéndose en la tercera película más taquillera del año, después de 'La Bella y la Bestia' y 'Logan'. Aunque lo más probable es que, en pocos días, rebase a sus rivales.

'Fast & Furious 8'

La octava entrega de la exitosa saga no sólo es un éxito en su país de origen, sino que ha conquistado a los espectadores de todo el planeta. En su primer fin de semana, la película ya se había convertido en el mejor estreno internacional de la historia superando los 500 millones de dólares de recaudación, por delante de otras superproducciones como 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y 'Jurassic World'. Hasta el momento, 'Fast & Furious 8' ha alcanzado los mil millones de dólares de recaudación mundial, aproximándose a todo gas al otro éxito del año, 'La Bella y La Bestia'.

'Cómo ser un Latin Lover', que se acaba de estrenar este viernes en Estados Unidos, ocupa el segundo puesto de la lista. Se trata de una comedia dirigida por Ken Marino que narra la historia de Máximo, al que da vida Eugenio Derbez, un gigoló que, después de 25 años de matrimonio con una mujer que le dobla la edad, su esposa lo deja por otro chico más joven que él. Sin dinero, tiene que abandonar la lujosa mansión donde vivía y mudarse al pequeño piso de su hermana Sara, interpretada por Salma Hayek, y su pequeño sobrino Hugo. La película ha recaudado en su primer fin de semana 12 millones de dólares.

'Cómo ser un Latin Lover'

'Baahubali 2: La conclusión' es la sorpresa del ranking. Con 10,1 millones de recaudación, la película india es el tercer film más visto esta semana en Estados Unidos. Dirigida por S. S. Rajamouli, es la segunda entrega de la saga del mismo nombre y relata la historia de Baahubali, hijo de Shiva, que busca respuestas sobre las razones por las que Kattappa asesinó a su padre.

Tras esta inesperada incursión, 'El Círculo', que protagonizan Emma Watson y Tom Hanks, se ha tenido que conformar con la cuarta posición. Embolsando 9,3 millones, el thriller estadounidense realizado por James Ponsoldt es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Dave Eggers. Watson da vida a Mae Holland, una recién graduada que consigue el puesto de su vida en el Círculo, la empresa informática más influyente del mercado y donde conoce al misterioso Bailey, en la piel de Hanks. Se trata de una reflexión sobre la parte más peligrosa de la era digital.

'El Círculo'

Por último, 'El bebé jefazo' desciende al quinto puesto después de cinco semanas en cartelera, superando por poco los 9 millones (9,05). La comedia de animación que dirige Tom McGrath lleva acumulados 150 millones en el territorio nacional y más de 375 millones a nivel mundial.

¿Llega el fin del reinado de 'Fast & Furious 8'?

Para el próximo fin de semana, la cinta de F. Gary Gray se enfrentará a un rival invencible porque, el próximo 5 de mayo, se estrenará en Estados Unidos la muy esperada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Los espectadores españoles descubrimos la segunda entrega de la nueva saga de Marvel este viernes, pero los estadounidenses tendrán que esperar unos días más.

Escrita y dirigida por James Gunn, como la primera parte, la película sigue al grupo de superhéroes que emprenderán, esta vez, una expedición intergaláctica para averiguar los orígenes de Star-Lord. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper retoman sus papeles para esta nueva entrega.