å

TERROR-COMEDIA

Otro remake de 'La pequeña tienda de los horrores'

El clásico de serie B de Roger Corman tendrá un nuevo remake de mano del desconocido Declan O'Brien.

Por Laura Sande 15 de Abril 2009 | 22:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

En 1960 Roger Corman dirigió 'La pequeña tienda de los horrores', cinta de culto entre los amantes del cine de terror que fue rodada en su mayor parte en apenas tres días con un presupuesto de 27 mil euros y cuyo guión escribió el mismo Corman junto a Charles B. Griffith en una única sesión. La película es, además, una de las primeras que rodó un jovencísimo Jack Nicholson.

La cinta cuenta la historia de Seymour, un joven dependiente de una floristería que está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que se alimenta de sangre humana.

En 1986 se realizó un remake en clave de musical protagonizado por Rick Moranis y hoy sabemos que se realizará un nuevo remake dirigido por Declan O'Brien.

Las cintas de O'Brien han sido publicadas en TV o directamente DVD, pero tras realizar 'Cyclops', el propio Corman le ofreció su catálogo. El director eligió 'La pequeña tienda de los horrores' y ya ha afirmado que queno será un musical.

"Será oscura. Me haré cargo de ella de una manera que no os esperaréis. La tomaré en una dirección diferente"

Este remake contará con el respaldo del productor Andrew Tennenbaum , responsable de la trilogía de Jason Bourne.

Otro remake de 'La pequeña tienda de los horrores'

Otro remake de 'La pequeña tienda de los horrores'