å

SERIO DILEMA

Sasha Pieterse ('Pretty Little Liars') da nuevos detalles sobre el bebé de Alison: ¿Decidirá abortar?

La actriz afirma que su personaje aún no ha tomado una decisión en torno a su bebé, el fruto de... ¿Qué relación? Sin duda este es uno de los misterios que quedan por resolver en la serie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Mayo 2017 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda esta segunda mitad de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' cabalga hacia una finale con muchas cuestiones por resolver. Por supuesto el enigma principal se cierne en torno a la identidad de AD, pero los fans están ansiosos de saber muchísimas cosas más, sobre todo, cual será el destino de las parejas favoritas de la serie. Desde luego si la creadora, I. Marlene King, se vuelve loca y decide no dar un final feliz a Emison, podría despertar el odio de muchos seguidores que cuentan los días para ver a Emily (Shay Mitchell) y Alison ser felices y comer perdices. Y la cosa está más que difícil porque Alison está embarazada, no sabemos de quién, y se empeña en intentar alejar a Emily... Todo un dramón.

 Sasha Pieterse y Shay Mitchell

"No está segura de lo que hacer con esa cosa que crece en su interior", afirma una Sasha Pieterse que no tiene problema en subrayar el punto en el que está su personaje, uno en el que no ve su embarazo como algo que celebrar. "Tendréis que seguir viendo la serie para descubrir si Alison empieza a pensar en ello como un bebé o si sigue siendo simplemente otra parte complicada de su vida", dice esta intérprete en una entrevista con TV Line, en la que además avanza que los seguidores no van a tener ninguna queja (menos mal). "A los fans les va a encantar de verdad la resolución", dice Pieterse mientras subraya que el "romance" va a ser uno de los puntos fuertes de la temporada.

En cuanto al dilema principal de Alison, quizá no tengamos que esperar tanto como creíamos para verlo resuelto, porque según apunta la sinopsis oficial, a Ali le toca jugar al juego de AD, una partida que provocará que "se enfrente decisión personal muy importante" ante la que encontrará mucha dificultad después de que AD haga que recuerde un "trauma" del pasado.

Troian Bellisario quiso sacrificar a su personaje

La actriz que da vida en la serie a Spencer quiso morir en la ficción porque piensa que en 'Pretty Little Liars' un personaje se vuelve verdaderamente interesante cuando muere. Así tal cual. Además Bellisario, después de tantas idas y venidas, amenazas y resurrecciones pensaba lo que muchos fans: que el peligro ya no acechaba como antes y que eso tenía una fácil solución. "De verdad sentía que para que este mundo fuese realmente peligroso una de las mentirosas tenía que morir. Sino A siempre está poniéndolas en peligro pero salvándolas a la vez".

Bellisario no es la única que ha hecho gala de su sinceridad a la hora de comentar los sinsentidos de la exitosa ficción. ¿La declaración más escandalosa? La de un Ian Harding convencido de que Trump es presidente de los Estados Unidos gracias al show... Parece una broma pero el actor que da vida a Ezra en la serie de verdad ha reflexionado sobre el tema. Para leerlo. ¿Hay ganas de que se acerque el final u os bajasteis del barco cuando la cosa empezó a ser absurda de más?

Rostros