å

ENTREVISTA ECARTELERA

Karen Gillan: "Un spin-off de Nebula sería maravilloso, pero creo que no hay planes"

Debido al estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', hemos hablado con los actores Karen Gillian (Nébula) y Michael Rooker (Yondu), que nos han contado sus impresiones sobre la segunda entrega.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 2 de Mayo 2017 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está siendo todo un éxito. La película de Marvel ha tenido una buena acogida del público y también de la crítica, aunque para algunos, su predecesora fue mejor. No sabemos si esta opinión está fundamentada por la novedad y frescura que los personajes y la trama trajeron con 'Guardianes de la Galaxia' o existen otros motivos. El caso, es que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Michael Rooker han vuelto a la gran pantalla para volver a interpretar a los personajes del mundo galáctico.

Debido al estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', hemos tenido la oportunidad de hablar con estos dos últimos actores: Karen Gillan y Michael Rooker, que interpretan a Nebula y Yondu, respectivamente. A ellos les hemos preguntado sobre su opinión de la segunda entrega, y si esperaban volver a encontrarse interpretando de nuevo a sus personajes. Las respuestas han sido unánimes y ninguno de los actores esperaba que hubiera una segunda entrega, por lo que se mostraron sorprendidos y felices de volver de nuevo a trabajar con James Gunn.

En la entrevista, Karen Gillan reconoció su sorpresa al leer el guion de la película, en el que se mostraba de forma más profunda el lado emocional y vulnerable de su personaje. "Me hizo muy feliz porque esa fue la razón por la que tomé este papel. La primera vez que James Gunn y yo hablamos de Nebula, hablamos de este aspecto e hicimos la prueba de cámara y descubrimos este lado de ella". Además la actriz habló sobre la idea de hacer un spin-off de su personaje, aunque reconoció que, a pesar de que resultaría maravilloso, no hay planes sobre ello por el momento.

Michael Rooker y su lado cómico

Por otro lado, Michael Rooker no ha hablado tanto de su personaje, pero sí de su experiencia trabajando con James Gunn. El actor ha expresado su disconformidad en tono de broma, ya que Gunn no cumplió el único requisito que le pidió Rooker: tener M&Ms verdes con agua de iceberg en su tráiler. El actor no solo ha expresado su queja sobre las condiciones de trabajo sino que además también ha revelado que de no interpretar a Yondu, le hubiera gustado hacer el papel de Baby Groot, interpretado por Vin Diesel.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set