å

QUÉ DETALLE

El estudiante que invitó a Emma Stone a su baile de graduación recibe un regalo de la actriz

El estudiante que protagonizó el vídeo viral en el que invitaba a Emma Stone a su baile de graduación con 'La La Land', no ha podido ir acompañado por la actriz, pero sí ha tenido un detallazo de su parte.

Por Irene Pozas Bedmar 4 de Mayo 2017 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas, Jacob Staudenmaier, un estudiante de Arizona, invitó a Emma Stone a su baile de graduación de una forma muy original. Staudenmaier twitteo un vídeo que imitaba la ya mítica escena de apertura de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', modificando la letra de 'Another Day of Sun' para incluir una proposición para la ganadora del Oscar. Por supuesto, se viralizó y llego a los odios de Stone. La actriz no pudo acompañar al joven por motivos de trabajo,pero le escribió una carta respondiendo a su invitación y deseándole una estupenda graduación.

 Emma Stone

Pero además de la carta, Stone quiso asegurarse de que su admirador estuviese preparado para la gran noche y envió un brazalete de prom a Staudenmaier y a su acompañante, con un mensaje en el que les deseaba una buena cita: "Jacob, un pequeño detalle para ti y tu cita de la buena suerte mañana. ¡Que lo paséis bien! Con mucho amor. Emma Stone".

En declaraciones a ABC, el estudiante de Arizona, dijo haberse inspirado en acciones anteriores, como la de otro estudiante de su escuela que preguntó a Miley Cyrus si quería ser su acompañante, y por supuesto en su amor por la cinta de Damien Chazelle: "Fue una de mis películas favoritas, y siempre me ha gustado a Emma Stone como actriz, y creo que eso generó la idea de quizás invitarla al baile", explicó.

Emma Stone habla de su lucha contra la ansiedad

La actriz participa en la campaña #MyYoungerSelf de Child Mind Institute y confesó algunos detalles sobre los problemas de ansiedad y ataques de pánico que ha vivído en primera persona. El motivo por el que ha hablado de sus problemas psicológicos, no es otro que el de concienciar a los niños sobre la salud mental. Stone contó que que a ella le hubiese gustado haber sabido algo más sobre este área de la medicina cuando era pequeña: "La ansiedad es algo con lo que he vivido y aparece en diferentes momentos de mi vida, pero hay veces cuando está pasando, cuando estoy en una fase de verdadera agitación o la ansiedad es muy fuerte, que parece que nunca se va a acabar, pero al final lo hace. Hay muchas herramientas que se pueden aprender que me han permitido tener una vida bastante buena y normal".

En el vídeo de Instagram para la campaña, la actriz explica algunas técnicas para mejorar su calidad de vida, como reemplazar pensamientos negativos por positivos y trata de normalizar los síntomas, declarando que todo el mundo experimenta ansiedad o preocupaciones a lo largo de su vida: "es normal. Todo el mundo experimenta una forma de ansiedad o preocupación en su vida. Y a lo mejor nos enfrentamos de una forma diferente o más intensa durante largos periodos de tiempo, pero no hay nada de malo en ti por ello".

Las 11 actrices del año posan para Vanity Fair 2017

Portada de Vanity Fair

Portada de Vanity Fair

Amy Adams

Amy Adams

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Aja Naomi King

Aja Naomi King

Janelle Monáe

Janelle Monáe

Ruth Negga

Ruth Negga

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Natalie Portman

Natalie Portman

Emma Stone

Emma Stone

Las 11 actrices posan juntas

Las 11 actrices posan juntas

Rostros