å

UNBOXING

Festival de Groot en el unboxing de merchandising de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Os traemos el mejor catálogo de juguetes y merchandising de la nueva película de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Jimena Nocito Olalla 4 de Mayo 2017 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

La esperada secuela 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' por fin ha llegado a nuestras pantallas, y se ha hecho con el primer puesto en la taquilla. Los que ya la habéis visto seguro que os ha dejado con ganas de más, pero no os preocupéis, porque en este nuevo unboxing os traemos todos los juguetes que cualquier fan de la saga desearía tener, para que con ellos la espera de la tercera entrega se os haga más corta.

Gracias a Disney os podemos enseñar un montón de merchandising de la película. Desde un Star-Lord tamaño Action Man con todo tipo de detalles, como una cinta con las canciones de la película, hasta un Bebé Groot bailongo que puede mover las caderas al ritmo de la canción que quieras. ¿Qué más se puede pedir?

 Unboxing 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Hay cosas para todo tipo de gustos y edades, la mayoría disponible únicamente en las Disney Store. Podéis encontrar de todo, desde termos, chulísimas camisetas, diferentes tazas, llaveros, figuras de acción, pósters, y la joya de la corona, dos libros de Marvel editados por DK, uno en el que se cuenta la historia completa de los Guardianes de la Galaxia, y un segundo en el que se explican todos los secretos de los personajes de nuestro Universo Cinematográfico favorito.

 Unboxing 'Guardianes de la Galaxia vol.2' 2

Todos los detalles os los desvelamos en nuestro unboxing. ¿A qué esperáis para volver a sentiros como un niño? Nosotros ya lo hemos hecho, y la verdad, sienta genial.

Merchandising de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol.2' rompe la taquilla

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ha recaudado 3,2 millones en su primer fin de semana en España. Estos datos indican que esta segunda parte ha sobrepasado a la primera, y que supone un enorme triunfo para Marvel Studios. No se esperaba que la primera parte tuviese tanto éxito como el que consiguió, debido a que los personajes todavía no tenían gran popularidad, pero lo cierto es que no solo gustaron la primera vez, sino que la segunda han encantado.

Nuevos pósters para IMAX de 'Guardianes de la galaxia Vol.2'

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2