å

GRUPAZO DE SUPERHÉROES

'The Defenders': Nuevas fotos de la agrupación de superhéroes de Marvel y Netflix

La serie de Netflix que agrupa a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist presenta el tráiler y las nuevas fotos.

Por Pablo Rodríguez Casquero 5 de Mayo 2017 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) llegaran a Netflix con sus propias series, estamos llegando a donde Marvel nos quería conducir: 'The Defenders'. La próxima serie de la "pareja creativa" contará con la unión de los cuatro superhéroes, que tratarán de salvar la ciudad de Nueva York combinando sus poderes.

La serie se estrenará el próximo 18 de agosto y contará con 8 episodios. Pero lo que más llama la atención a los fans, sin duda alguna, es el fichaje de Sigourney Weaver, que interpretará a Alexandra, la mala de la serie. Poco conocemos de este personaje, ya que no aparece en los cómics, pero según el showrunner de la serie, Marco Ramírez, el nuevo personaje se da un aire al villano Wilson Fisk, "su personaje cuenta con una fuerza muy poderosa en la ciudad de Nueva York. Ella (Alexandra) es todo lo que Sigourney es: sofisticada, inteligente, peligrosa".

 Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist forman el grupo 'The Defenders'

Para que la espera de la nueva serie de Marvel se nos haga más amena, 'The Defenders' ha querido presentar algunas fotos para quitarle el gusanillo a los fans. Los personajes aparecen en una serie de imágenes, en las que se puede entrever ciertas situaciones que pueden llegar a ocurrir.

'The Defenders' acabará con la primera fase del acuerdo entre Netflix y Marvel, y es probable que se establezca, dentro de poco, la próxima fase del universo, a la que se añadirá el antihéroe 'The Punisher'.

Nuevo tráiler

La serie del grupo de héroes llegará el próximo agosto, pero primero han presentado al público el nuevo tráiler.

Al ritmo de 'Come As You Are' de Nirvana, el vídeo nos presenta la conexión entre los cuatro superhéroes, que tratarán de salvar la ciudad de Nueva York de las garras de Alexandra.

'The Defenders' unidos en las nuevas fotos de la serie

Todos unidos

Todos unidos

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Claire Temple

Luke Cage y Claire Temple

Alexandra, la mala malísima de la serie

Alexandra, la mala malísima de la serie

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Iron Fist y Luke Cage

Iron Fist y Luke Cage

'The Defenders'

'The Defenders'

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones