å

CLIP

Un minuto de 'Dragon Wars'

Clip promocional de un minuto de duración de 'D-War', también conocida como 'Dragon Wars', cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 14 de septiembre.

Por Óscar Martínez 8 de Septiembre 2007 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

'D-War', también conocida como 'Dragon Wars', es un producto coproducido entres Estados Unidos y Corea del Sur nacido del inesperado éxito de 'The host'.

Basada en una leyenda coreana, la película cuenta la historia de un ancestral demonio mitológico llamado Imoogi, el cual desatará su ejército de criaturas fantásticas en Los Ángeles sembrando el caos y la destrucción. A través de sus investigaciones, el reportero Ethan Kendrick descubrirá, para su sorpresa, que existe una curiosa relación entre la criatura y Sarah, una joven que padece una extraña enfermedad que puede ocultar la clave para derrotar a Imoogi.

Un minuto de 'Dragon Wars'

Ya en su momento anunciamos en eCartelera la película, y os adjuntamos su primer tráiler; hoy os traemos un clip de un minuto de duración que ha aparecido para promocionar la película, que se estrena en Estados Unidos este 14 de septiembre.

Podíes ver el clip aquí.

Películas
D-War 3,8 D-War
  • Año: 2007
  • 107 min. EE.UU. Acción