å

¡QUÉ EMOCIÓN!

El director de 'Kingsman', Matthew Vaughn, ya ha pensado en una tercera parte

La secuela de 'Kingsman: El servicio secreto' llega el 22 de septiembre de este año y el director ya ha anunciado que tiene planeada una tercera entrega.

Por Caoimhe Toman Calleja 6 de Mayo 2017 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que tuvo 'Kingsman: Servicio Secreto' fue una gran sorpresa para todos. Se esperaba que fuera una película simplemente entretenida para pasar la tarde y resultó una comedia genial, llena de escenas de acción muy bien ejecutadas y una trama con mucho sentido, jugando con los tópicos del cine de espías.

El 22 de septiembre se espera el estreno de la segunda parte a esta historia. Se titula 'Kingsman: El círculo de oro' y en ella volveremos a ver a Eggsy y compañía. Según Aceshowbiz, su director Matthew Vaughn, ha anunciado recientemente que al escribir el guión de 'El círculo de oro', tenía en mente que la película fuera un puente entre la primera y una tercera parte que planea hacer. De hecho dijo que 'El círculo de oro' sería como su 'El imperio contraataca' de 'Star Wars'. Si todo va bien y la secuela tiene el éxito que la productora espera, entonces está casi seguro que Vaughn llevará a cabo esta tercera película.

Taron Egerton en 'Kingsman: El círculo de oro'

A él y a la productora solo les hace falta esperar a la respuesta que recibe 'Kingsman: el círculo de oro', pero el director no se siente del todo seguro ya que ha admitido que hay una gran dificultad en crear una secuela que esté a la altura de la original: "Hollywood hace muchas secuelas y no intensifican la experiencia normalmente. 'Kick-Ass 2: Con un par' fue una gran lección para mí sobre cómo no hacer una secuela. No nos propusimos hacer una película malísima".

Que no, que Bond no es la inspiración de 'Kingsman'

La película comenzará con un devastador ataque a la base de los Kingsman en Londres. Esto obligará a Eggsy (Taron Egerton) y a Merlín (Mark Strong) a trasladarse a Estados Unidos y trabajar con una agencia secreta americana muy parecida a los Kingsman, los Statesman.

Matthew Vaughn, al hablar de su inspiración para los personajes y las agencias secretas, dijo que los Statesman los había creado pensando en actores notables americanos como James Coburn, Steve McQueen o Burt Reynolds. Además también ha desmentido que los Kingsman están inspirados en Bond, en realidad están inspirados en el famoso actor británico David Niven.

El director también ha dicho que el guión para esta nueva película fue muy fácil de escribir y que todo empezó con la villana, Poppy, que será interpretada por Julianne Moore: "Ella tiene un plan demente pero lógico para apoderarse del mundo".

Nuevas imágenes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Channing Tatum como el agente secreto de Statesman

Jeff Bridges como el líder de Statesman

Channing Tatum y el resto del equipo de Statesman

Rostros
Sagas