å

GRACIAS, DYLAN

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien enseña el set de rodaje

Durante los MTV Movie & TV Awards se presentó un avance de la tercera parte de la saga protagonizada por O'Brien.

Por Irene Pozas Bedmar 8 de Mayo 2017 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los fans de 'El corredor del laberinto' han tenido que esperar... pero por fin se acerca la fecha esperada. 'La cura mortal' se estrenará en febrero de 2018. La dirección corre a cargo de Wes Ball y volveremos a seguir las desventuras de Thomas después de que Dylan O'Brien se haya recuperado de su lesión que paró el rodaje durante varios meses.

'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Durante la gala de los MTV Movie & TV Awards pudimos ver un avance de la cinta en el que O'Brien y sus compañeros de reparto, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden y Ki Hong Lee presentaron a los fans el set de rodaje de la película. En el vídeo, podemos ver un futurista recinto de Hong Kong en el que Minho (Lee) está retenido.

Una saga que funciona

'El corredor del laberinto', la primera película de la franquicia, recaudó 348,32 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 34 millones de dólares. Su secuela, 'Las pruebas', consiguió 312,33 millones en la taquilla mundial, con un presupuesto de 61 millones. Unos números que no son para tirar cohetes pero le ha asegurado a la saga cierta continuidad.

La tercera entrega debía estrenarse este año, pero el rodaje tuvo que pararse porque su protagonista Dylan O'Brien tuvo un accidente durante la grabación. La fecha de lanzamiento tuvo que posponerse hasta que el actor se recuperase, dado que las lesiones fueron más severas lo que inicialmente se creía.

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros