Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien enseña el set de rodaje

Irene Pozas Lunes 08 mayo 2017

Los fans de 'El corredor del laberinto' han tenido que esperar... pero por fin se acerca la fecha esperada. 'La cura mortal' se estrenará en febrero de 2018. La dirección corre a cargo de Wes Ball y volveremos a seguir las desventuras de Thomas después de que Dylan O'Brien se haya recuperado de su lesión que paró el rodaje durante varios meses.

'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Durante la gala de los MTV Movie & TV Awards pudimos ver un avance de la cinta en el que O'Brien y sus compañeros de reparto, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden y Ki Hong Lee presentaron a los fans el set de rodaje de la película. En el vídeo, podemos ver un futurista recinto de Hong Kong en el que Minho (Lee) está retenido.

Una saga que funciona

'El corredor del laberinto', la primera película de la franquicia, recaudó 348,32 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 34 millones de dólares. Su secuela, 'Las pruebas', consiguió 312,33 millones en la taquilla mundial, con un presupuesto de 61 millones. Unos números que no son para tirar cohetes pero le ha asegurado a la saga cierta continuidad.

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

1
Imagen 0 de 7 del set

2
Imagen 1 de 7 del set

3
Imagen 2 de 7 del set

4
Imagen 3 de 7 del set

5
Imagen 4 de 7 del set

6
Imagen 5 de 7 del set

7
Imagen 6 de 7 del set

La tercera entrega debía estrenarse este año, pero el rodaje tuvo que pararse porque su protagonista Dylan O'Brien tuvo un accidente durante la grabación. La fecha de lanzamiento tuvo que posponerse hasta que el actor se recuperase, dado que las lesiones fueron más severas lo que inicialmente se creía.

Artículos recomendados

Alucina con Tom Holland imitando a Rihanna en el video de 'Umbrella'

Tom Holland arrasa con su imitación de 'Umbrella' de Rihanna y estrena clip de ...

Comentarios

Noticias relacionadas