Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

Los repartos de 'Stranger Things' y 'Por trece razones', juntos en los MTV Awards

José Carlos Rodríguez Lunes 08 mayo 2017

AVISO: Spoilers de 'Déjame salir'

'Stranger Things' puede haber pasado de Upside Down a cualquier otro escenario de pesadilla en su segunda temporada. Muy poco sabemos de cuál será la trama y las aventuras de Eleven y el resto de los chicos en la serie, a pesar de que la gala del pasado domingo 7 de mayo de los Premios MTV nos arrojó algo de luz, en tono de parodia. Y es que en la gala, que fue presentada por el actor y comediante de 'Workaholics' Adam DeVine, se combinaron dos de los shows mas terroríficos de la actualidad de las series y la televisión.

 El reparto de 'Por trece razones' en los premios MTV

'Déjame salir' y 'Stranger Things' se han fusionado en la gala de este año en uno de los sketches de Adam Devine en el que el comediante comentaba la reciente popularidad del filme de terror de Jordan Peele con una de las protagonistas, la actriz Allison Williams. Fue entonces cuando entre los asistentes comenzó a brotar un humo blanco y la actriz cogió una taza de té, imitando la escena de la película en la que Catherine Keener hipnotiza al protagonista y lo sume en la más profunda de las pesadillas. Un lugar que se combina a la perfección con el Upside Down de 'Stranger Things', en el que Adam Devine cae.

Y lo más divertido es que allí se encuentra Barb, que lleva desde los años 80 encerrada y ha formado un hogar con el Demogorgon. A pesar de que el elenco original de 'Stranger Things' se encontraba en el auditorio, la parodia contó en su lugar con Jillian Bell como Barb, Aubrey Plaza como Eleven, y Hannibal Buress y Anders Holm en el papel de los rescatadores de Devine.

De esta forma, la gala de MTV de este año rindió tributo a la serie de los 80, que además ganó el premio a mejor serie y también el de mejor interpretación en una serie, que recogió la joven actriz Millie Bobby Brown. Netflix, estrenará la segunda temporada de la serie el próximo 2 de octubre de 2017. Estad atentos porque las pesadillas vuelven pronto a los hogares.

Repartos de adolescentes unidos

La gala, en la que el reparto de 'Stranger Things' fue protagonista, tuvo un momento muy especial en el que se reunieron algunos de los actores adolescentes más importantes de la pequeña pantalla. Y es que los encargados de presentar el premio a la mejor serie de televisión fueron el reparto original de 'Por trece razones'. Katherine Langford y Dylan Minnette anunciaron con emoción la serie ganadora del premio y aseguraron además que les encantaba.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie

2 Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo

Los chicos de 'Stranger Things' subieron al escenario y comenzaron a abrazar con efusividad a los actores de 'Por trece razones', que ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada. Así, pudimos ver a los dos castings completos unidos, dos series basadas en jóvenes talentos que tienen mucho futuro por delante.

Artículos recomendados

Así es el set de rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien enseña el set de rodaje

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas