å

CUIDADÍN CON LO QUE SUBES

'The Walking Dead': Un actor comparte una foto con un posible spoiler de la octava temporada

Daniel Newman, que interpreta a un soldado de El Reino, no tardó en eliminar la foto de su cuenta de Instagram pero los fans ya habían sido testigos de este potencial spoiler.

Por Luisa Nicolás 10 de Mayo 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Tras el final de la séptima temporada, los fans de 'The Walking Dead' se quedaron con las ganas del enfrentamiento definitivo entre Rick y nuestros supervivientes favoritos y el grupo de los Salvadores liderado por Negan y su querida Lucille. Aunque parece que todas las comunidades han decidido definitivamente unirse para escapar del yugo al que los Salvadores les tienen sometidos, aún no tenemos ni idea de cuándo o como tendrá lugar esta batalla.

Los miembros del equipo y el reparto tienen estrictamente prohibido compartir cualquier imagen sensible desde el rodaje hasta después de que se emita el episodio en cuestión, aunque parece que se olvidaron de avisar a Daniel Newman, un soldado del Reino de Ezekiel en la ficción de AMC. El actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que puede contener un potencial spoiler de la octava temporada de la serie. Aunque eliminó la imagen casi de inmediato, no fue lo suficientemente rápido para evitar que los fans hiciesen capturas.

Daniel Newman, Jeremy Palko y Andrew Lincoln posan en el set de 'The Walking Dead'
 

En la fotografía podemos ver a Newman posando junto a Andrew Lincoln, Rick Grimes para los seguidores de la serie, y Jeremy Palko, que da vida a un miembro de la comunidad Hilltop. El trío aparece delante de lo que parece ser El Santuario, la fortaleza que gobierna Negan (Jeffrey Dean Morgan) junto al resto de los Salvadores. Aunque puede parecer simplemente una imagen de los tres actores pasando el rato, el escenario es muy revelador. Teniendo en cuenta que Rick aún no ha pisado El Santuario en la serie, esto podría confirmar que veremos a Rick plantar cara a Negan después de derrotarle al final de la séptima temporada. Además, el hecho de que Newman aparezca vestido con una especie de armadura sugiere que podríamos estar ante la gran batalla que tanto tiempo llevamos esperando.

Memes que hacen la espera más llevadera

Aún queda mucho para el regreso de nuestra serie favorita, que acaba de comenzar el rodaje de los nuevos episodios, pero gracias a los genios de internet al menos podremos echarnos unas risas mientras esperamos. Estos memes se centran sobre todo el la season finale de la séptima temporada donde el tigre de Ezekiel salvó a Rick y Carl de los cariñitos del bate de Negan.

"Hombre de la región salvado por un tigre"

meme 'The Walking Dead' 1
 

"Antes de los salvadores, después de los salvadores"

meme 'The Walking Dead' 2
 

"Vente al lado oscuro Eugene"

meme 'The Walking Dead' 3
 

El primer episodio de la octava temporada de 'The Walking Dead' será también número 100 de la serie y estará dirigido por Greg Nicotero por lo que las expectativas ante este regreso están más altas que nunca.