å

¿ADIÓS A OLIVIA POPE?

'Scandal': La séptima temporada puede ser la última

La séptima temporada de 'Scandal', la serie de ABC protagonizada por Kerry Washington, podría ser la última según TVLine.

Por Irene Pozas Bedmar 11 de Mayo 2017 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Shonda Rhimes, la creadora de 'Anatomía de Grey', es también la responsable de 'Scandal', la ficción de ABC protagonizada por Kerry Washington ('Django desencadenado'). Washington interpreta a Olivia Pope, una prestigiosa abogada de Washington que debe evitar que los escándalos de sus clientes de las altas esferas (entre ellos está el presidente de los Estados Unidos) vean la luz. Además de ocuparse de la reputación de sus representados, tendrá que enfrentarse a las dificultades de su vida personal.

 'Scandal'

Varias fuentes han asegurado a TVLine que la próxima temporada, que será la séptima, también será la última. Su creadora dijo que a diferencia de 'Anatomía de Grey', que necesita de una larga historia, la narrativa de 'Scandal' precisa de una vida útil más bien corta y un desenlace definitivo. TVLine señala que Rhimes hizo una llamada a ABC para concluir la serie, y que la cadena aceptó su proposición.

Andy Swift, editor de TVLine, ha realizado una encuesta reciente con los seguidores de la serie y parece que una mayoría abrumadora, concluyó que el final de 'Scandal' debe estar muy cerca. A pesar de que ABC no ha confirmado nada, se espera que la cadena, haga público lo que hasta ahora es solo un rumor.

'Still Star-Crossed', la nueva serie de Shonda Rhimes

Se cancele o no 'Scandal', su creadora no para. La nueva ficción de Shonda Rhimes, se estrenará en ABC el 29 de mayo. 'Still Star-Crossed' es un drama centrado en los míticos personajes de William Shakespeare Romeo y Julieta, y además su rodaje ha tenido lugar en España, concretamente en Salamanca y en Plasencia (Cáceres). La pareja de enamorados de familias enfrentadas nos contará qué pasó tras su trágico final.

 'Still Star-Crossed'

Lucien Laviscount ('Scream Queens') interpreta a Romeo y Clara Rugaard se pondrá en la piel de su enamorada, Julieta. La serie, escrita por Heather Mitchell, está basada en el libro de Melinda Taub del mismo nombre. Ambientada en la Verona del siglo XVI, comienza donde termina la novela de Shakespeare. Las intrigas de palacio, y los enfrentamientos entre los Montesco y los Capuleto, además de el romance imposible entre Romeo y Julieta serán los ingredientes de esta nueva ficción.

Las series de Shonda Rhimes, de peor a mejor

'The Catch', irreconocible Rhimes

'The Catch', irreconocible Rhimes

La serie protagonizada por Mireille Enos ('The Killing') y Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') fue una de las grandes esperadas de la temporada pasada y sorprendió, pero para mal. Ausencia de química entre ellos, tramas predecibles, ausencia de sorpresas y muy poco drama. 'The Catch' acabó siendo todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados Rhimes.

The Catch en eCartelera

'Sin cita previa', el spin-off

'Sin cita previa', el spin-off

El spin-off de 'Anatomía de Grey' lo tenía todo para triunfar y así fue, al principio. Pero con el tiempo el interés fue decayendo y acabó siendo un culebrón descafeinado. Las comparaciones con la serie madre eran inevitables y, a pesar del interés que despertaba Addison se demostró que no era suficiente para mantener 'Sin cita previa'. Sus seis temporadas fueron demasiadas.

'Cómo defender a un asesino', la serie mamarracha

'Cómo defender a un asesino', la serie mamarracha

Mantiene las características fundamentales de una serie de Shonda Rhimes: protagonistas fuertes y que son mujeres y una sucesión de muertes que difícilmente podrían darse en el mundo real. No sólo son raras por la cantidad de ellas sino por cómo ocurren y por cómo reaccionan el resto de personajes de la serie. Y ante tanta locura un punto muy a favor de 'Cómo defender a un asesino': Viola Davis maravillosamente metida en el papel de abogada que se muestra humanamente hundida en cuanto se quita la peluca.

Cómo defender a un asesino en eCartelera

'Anatomía de Grey', la joya de Shondaland

'Anatomía de Grey', la joya de Shondaland

Si hoy Shonda Rhimes y sus series son lo que son es gracias a 'Anatomía de Grey' y a todas las desgracias que suceden alrededor del Seattle Grace. Un grupo de médicos nunca fue tan rentable para la televisión, con sus muchos dramas, sus marchas, sus regresos, sus muertes... Son 13 temporadas y 'Anatomía de Grey' se ha convertido en el buque insignia de Shondaland.

Anatomía de Grey en eCartelera

'Scandal', la mejor Shonda

'Scandal', la mejor Shonda

Los tejemanejes que hay en la Casa Blanca, un vestuario de Kerry Washington que es la envidia de cualquier mujer mayor de 25 años y la demostración de que los políticos (y quienes les rodean) pueden ser mucho peor de lo que nos imaginamos hacen de 'Scandal' la mejor serie de Shonda Rhimes. Y además ahora tiene un incentivo: la llegada de Donald Trump a la presidencia seguro que les da nuevas ideas.

Scandal en eCartelera
Series