Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Nuevas fotos revelan que Jeff Goldblum se ha unido al rodaje

Caoimhe Toman Jueves 11 mayo 2017

'Jurassic World 2' está literalmente a mitad de su rodaje en Reino Unido y en Hawaii. Por ahora sabemos que J. A. Bayona y Colin Trevorrow se lo están pasando pipa en el rodaje jugando con dinosaurios de juguete y que Bryce Dallas Howard felicitó a su director el pasado 9 de mayo. Pero como la propia actriz comentó en un tweet, se le están agotando las cosas que legalmente puede decir sin romper su contrato de confidencialidad.

'Jurassic World'

Lo último que se sabe del rodaje es que Jeff Goldblum ya ha comenzado a grabar sus escenas de la película. ¿Cómo lo sabemos? Porque el productor, Trevorrow, lo ha dejado caer publicando una foto en twitter de una silla que lleva el nombre Ian Malcom. Como dijo Goldblum en su entrevista con Entertainment Weekly, el actor le tiene mucho cariño al personaje y quería ponerse manos a la obra.

Mientras tanto, Bayona ha twitteado que el rodaje de 'Jurassic World 2' está a la mitad y junto con el tweet ha compartido una foto muy curiosa. Aparentemente es el bastón con ámbar que John Hammond (Richard Attenborough) usó en 'Parque Jurásico'. ¿Esto podría significar que habrá referencias a Hammond en la nueva película? Se ha revelado recientemente que el actor James Cromwell interpretará al viejo compañero de Hammond, así que probablemente surgirá su compañero en algunos de los diálogos.

Dinosaurios que ya conocemos

Uno de los dinosaurios de la trilogía original será visto de nuevo en la nueva película, se trata de la tiranosaurio Rexy. Trevorrow comentó que será el mismo dinosaurio hace tanto tiempo con 22 años más. Aunque han tomado el diseño original, la tecnología ha cambiado y el dinosaurio se moverá de manera distinta, algunos detalles que ya sabemos es que se le añadirán cicatrices y endurecerán su piel. Rexy se hace mayor.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Además a finales de 2016 el director comentó que trabajará en el rodaje con muchos más animatrónicos para devolverle ese aspecto más realista con el que contaban las películas originales. Según Bayona, de esta forma los dinosaurios tendrán más alma que los creados digitalmente. El director también dijo que aunque la audiencia quizás ahora está más acostumbrada a ver los efectos CGI, esperan que no se opongan a los animatrónicos. La clave estará en mezclar CGI con animatrónicos para que los espectadores no sepan lo que están viendo.

Artículos recomendados

La oposición menos Ciudadanos empieza la lucha seria contra el IVA del cine

Los partidos de la oposición menos Ciudadanos presentan una enmienda para bajar el IVA ...

Comentarios

Noticias relacionadas