å

TARANTINO

Nuevo clip de 'Malditos bastardos'

Nuevo clip de la última locura de Quentin Tarantino, con Brad Pitt a la cabeza del reparto.

Por Óscar Martínez 16 de Abril 2009 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Inglorious Basterds' es el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, con Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Paul Rust, Eli Roth, Mike Myers, Michael Fassbender, B.J. Novak y Samm Levine en el reparto.

Pues bien, el otro día fue emitido por televisión un cliip inédito de la película, que tiene previsto su preestreno mundial en Cannes.

Con él os dejamos.

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de agosto, y su sinopsis oficial es la siguiente: Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.