å

DUO DINÁMICO

'Twin Peaks': Nuevo teaser tráiler con imágenes del último papel televisivo de Miguel Ferrer

Se ha lanzado el teaser para la nueva temporada de 'Twin Peaks'. Aunque es muy emocionante, tiene un sabor agridulce, las imágenes de Miguel Ferrer como Albert Rosenfield nos recuerdan que es su último rol en televisión.

Por eCartelera.com 12 de Mayo 2017 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Después de dos décadas donde los seguidores han estado a pan y agua, llega la tercera y esperadísima temporada de 'Twin Peaks'. Se estrenará el 21 de mayo y podremos volver al famoso pueblo en el que habitan nuestros personajes favoritos y nuevas caras que todavía no conocemos. Aunque se sabe que no volverán todos los actores, sí que han confirmado que al elenco de las dos primeras temporadas se le sumarán actores como Michael Cera, Naomi Watts, Tim Roth o James Belushi.

Recientemente se ha lanzado el nuevo teaser de la serie y aunque es muy emocionante y nos pone los pelos de punta, tiene su lado melancólico. En el teaser podemos ver a Miguel Ferrer interpretando a su personaje, el agente del FBI Albert Rosenfield, con su compañero Cole Gordon (David Lynch). Aunque nos encanta ver a este dúo de nuevo en pantalla, nos rompe el corazón saber que este papel fue el último trabajo en televisión de Miguel Ferrer, puesto que falleció en enero de este año tras una dura lucha contra un cáncer de garganta.

Es una alegría para todos los seguidores que la serie se retomara mientras el actor seguía con vida y poder contar con su participación. Ver a Rosenfield y Gordon juntos es algo que nos hacía mucha falta. De hecho esta pequeña parte del nuevo teaser ha conseguido muchas muestras de cariño en Twitter y está claro que a los fans de la serie les hace mucha ilusión el retorno de estos dos agentes.

Albert Rosenfield y Cole Gordon

No es al único al que echaremos de menos

Miguel Ferrer no es el único actor de la serie que ha fallecido recientemente. En febrero de este año, el actor que interpretaba al médico forense Will Hayward, Warren Frost, murió a los 91 años de edad. Aparte de 'Twin Peaks' también lo conocemos de 'El abogado Matlock', 'Seinfeld' y de 'Sister Act 2: De vuelta al convento'.

Además en mayo de este año también falleció Michael Parks, que interpretaba al personaje Jean Renault. El actor que era "la musa cinematográfica" del director Kevin Smith, también ha sido un actor recurrente en las películas de Quentin Tarantino como por ejemplo en 'Kill Bill'.

Primeras imágenes del regreso de 'Twin Peaks'

Jake Wardle y James Marshall con David Lynch

Jake Wardle y James Marshall con David Lynch

Mädchen Amick y Peggy Lipton

Mädchen Amick y Peggy Lipton

David Duchovny

David Duchovny

David Lynch y Miguel Ferrer

David Lynch y Miguel Ferrer

Kimmy Robertson y Harry Goaz

Kimmy Robertson y Harry Goaz

Michael Hoarse

Michael Hoarse

Wendy Robie, Everett McGill y Ed Hurley

Wendy Robie, Everett McGill y Ed Hurley

Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn y David Lynch

Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn y David Lynch

Mädchen Amick, Dana Ashbrook y Peggy Lipton

Mädchen Amick, Dana Ashbrook y Peggy Lipton

Series
Rostros