Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Twin Peaks': Nuevo teaser tráiler con imágenes del último papel televisivo de Miguel Ferrer

eCartelera.com Viernes 12 mayo 2017

Después de dos décadas donde los seguidores han estado a pan y agua, llega la tercera y esperadísima temporada de 'Twin Peaks'. Se estrenará el 21 de mayo y podremos volver al famoso pueblo en el que habitan nuestros personajes favoritos y nuevas caras que todavía no conocemos. Aunque se sabe que no volverán todos los actores, sí que han confirmado que al elenco de las dos primeras temporadas se le sumarán actores como Michael Cera, Naomi Watts, Tim Roth o James Belushi.

Recientemente se ha lanzado el nuevo teaser de la serie y aunque es muy emocionante y nos pone los pelos de punta, tiene su lado melancólico. En el teaser podemos ver a Miguel Ferrer interpretando a su personaje, el agente del FBI Albert Rosenfield, con su compañero Cole Gordon (David Lynch). Aunque nos encanta ver a este dúo de nuevo en pantalla, nos rompe el corazón saber que este papel fue el último trabajo en televisión de Miguel Ferrer, puesto que falleció en enero de este año tras una dura lucha contra un cáncer de garganta.

Es una alegría para todos los seguidores que la serie se retomara mientras el actor seguía con vida y poder contar con su participación. Ver a Rosenfield y Gordon juntos es algo que nos hacía mucha falta. De hecho esta pequeña parte del nuevo teaser ha conseguido muchas muestras de cariño en Twitter y está claro que a los fans de la serie les hace mucha ilusión el retorno de estos dos agentes.

Albert Rosenfield y Cole Gordon

Primeras imágenes del regreso de 'Twin Peaks'

1 Jake Wardle y James Marshall con David Lynch
Jake Wardle y James Marshall con David Lynch

2 Mädchen Amick y Peggy Lipton
Mädchen Amick y Peggy Lipton

3 David Duchovny
David Duchovny

4 David Lynch y Miguel Ferrer
David Lynch y Miguel Ferrer

5 Kimmy Robertson y Harry Goaz
Kimmy Robertson y Harry Goaz

6 Michael Hoarse
Michael Hoarse

7 Wendy Robie, Everett McGill y Ed Hurley
Wendy Robie, Everett McGill y Ed Hurley

8 Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn y David Lynch
Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn y David Lynch

9 Mädchen Amick, Dana Ashbrook y Peggy Lipton
Mädchen Amick, Dana Ashbrook y Peggy Lipton

No es al único al que echaremos de menos

Miguel Ferrer no es el único actor de la serie que ha fallecido recientemente. En febrero de este año, el actor que interpretaba al médico forense Will Hayward, Warren Frost, murió a los 91 años de edad. Aparte de 'Twin Peaks' también lo conocemos de 'El abogado Matlock', 'Seinfeld' y de 'Sister Act 2: De vuelta al convento'.

Además en mayo de este año también falleció Michael Parks, que interpretaba al personaje Jean Renault. El actor que era "la musa cinematográfica" del director Kevin Smith, también ha sido un actor recurrente en las películas de Quentin Tarantino como por ejemplo en 'Kill Bill'.

Artículos recomendados

Preciosa sesión de fotos de los protagonistas de 'Por trece razones'

'Por trece razones': Clay y Hannah protagonizan una sesión de fotos que nos parte el ...

Comentarios

Noticias relacionadas