å

VUELVEN LOS PROTAGONISTAS

'Por trece razones': Clay y Hannah protagonizan una sesión de fotos que nos parte el corazón

Los protagonistas de 'Por trece razones', Katherine Langford y Dylan Minnette, son la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly y les han hecho una preciosa sesión de fotos.

Por Caoimhe Toman Calleja 12 de Mayo 2017 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

'Por trece razones' ha sido una de las series más comentadas de todo lo que llevamos de año, de hecho ha sido calificada como la serie más tuiteada de 2017. El drama juvenil que gira en torno a un tema tan difícil como es el suicidio de un adolescente, ha sido aclamada a la par que criticada. La historia gira en torno al suicidio de Hannah Baker, una chica de dieciséis años que ha sufrido acoso escolar hasta el punto en el que no ve otra solución.

La revista Entertainment Weekly recientemente ha decidido contar con los dos protagonistas de la serie, Dylan Minnette y Katherine Langford, para la portada de su nueva edición. Los dos han sido fotografiados en una sesión de fotos asombrosa que ya ha sido publicada.

Dylan Minnette y Katherine Langford

Recientemente la serie ha sido renovada para una segunda temporada, lo cual significa que a pesar de las críticas que pueda tener, tiene una creciente base de fans que quieren que continue la historia. Aunque si la serie partía de la premisa que había unas cintas grabadas por Hannah explicando su muerte, ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? ¿Más cintas? Si hay algo que sí se sabe es que Hannah Baker será una parte central de la serie. Aparentemente, según Deadline, la trama tratará a los involucrados en las cintas y como intentan superar el trauma de lo sucedido, además de conocer sus versiones de los hechos que relató Hannah.

Las críticas a la serie

Aunque para muchos la serie es algo que debería ser visto por todos los adolescentes para advertir de los peligros del bullying, hay muchos que la consideran un incentivo para las tendencias suicidas que puedan tener algunos jóvenes. De hecho en países como Canada y Nueva Zelanda han tomado medidas para advertir a los jóvenes de los contenidos de la serie. En un instituto canadiense se recomendó a sus alumnos que no la vieran por los peligros que les pueda suponer, mientras que en un instituto neozelandés se ha creado una nueva calificación por edades para la serie. Los menores deberán estar acompañados por un adulto para que realmente entiendan lo que están viendo, ya que favorece la comunicación entre padres e hijos sobre los temas que trata la serie.

Su productora Selena Gomez salió en defensa de la serie, dijo que su cometido era hacerle justicia al libro de Jay Asher en el que está basada la historia. Para ella era obvio que los temas a tratar iban a generar debate ya que no son temas fáciles para nadie. Aun así Netflix añadirá un mensaje adicional al comienzo de la serie para avisar a los espectadores sobre lo que van a ver.

Sesión de fotos de Entertainment Weekly a los protagonistas de 'Por trece razones'

La portada

La portada

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan la portada de Entertainment Weekly

Por trece razones en eCartelera

Minnette y Langford

Minnette y Langford

Katherine Langford y Dylan Minnette se abrazan.

Por trece razones en eCartelera

Katherine Langford

Katherine Langford

Katherine Langford mira fijamente a cámara.

Por trece razones en eCartelera

Dylan Minnette

Dylan Minnette

Retrato de Dylan Minnette en blanco y negro.

Por trece razones en eCartelera

Hannah Baker y Clay Jensen

Hannah Baker y Clay Jensen

Katherine Langford abraza a Dylan Minnette mientras mira a cámara.

Por trece razones en eCartelera

En color

En color

Dylan Minnette abraza a Katherine Langford en este bonito retrato con fondo azul.

Por trece razones en eCartelera

Se niegan

Se niegan

Los dos protagonistas se niegan a que les saquen más fotos abrazándose.

Por trece razones en eCartelera