å

ORGASMS OF THE GALAXY

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya tiene su propia línea de juguetes eróticos

'Guardianes de la galaxia Vol. 2' ha alcanzado los 500 millones de dólares en taquilla mundial y empieza a inspirar parodias como esta línea de juguetes sexuales.

Por Alberto Hernando Asensio 12 de Mayo 2017 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Irónica, divertida, rítmica, nostálgica y con las pilas cargadas, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es una entretenidísima revisión irónica de los códigos del blockbuster y los iconos de los 80. La justicia irónica manda y era inevitable que con el éxito llegaran las propias parodias de 'Guardianes de la Galaxia'. La última, un ingenioso anuncio de juguetes sexuales.

La empresa se llama Geeky Sex Toys y vende juguetes sexuales muy muy frikis. Como los dildos "Squirty" y "Charmy" inspirado en 'Pokémon' o vibradores sables-láser. Su última remesa se inspira enteramente en los personajes de los Guardianes. Es la promoción "Orgasms of the Galaxy" y tiene este divertido video publicitario:

Un falso Peter Quill equipado con la icónica chaqueta de cuero roja, la máscara de Star-Lord y tal vez un walkman sonando presenta todos los juguetes de la colección. Ninguno de ellos con los nombres registrados por Marvel/Disney, sino con divertidos juegos de palabras. Son los vibradores de Star-Load (*Star-Lord) o Fondle (*Yondu Udonta); los vaginas en lata de Stimula (*Nébula) o Cumora (*Gamora ); los dildos de Dix, el Destructor (Drax) o Root (Groot); o los juguetes sexuales de Randy el mapache (*Rocket el mapache) o Mini Root (*Baby Groot).

Los artículos se pueden comprar en la web (el vibrador de Star-Load, por ejemplo, por 99 dólares) e incorporan más datos. Allí encontramos divertidas descripciones como esta: "Soy Root (raíz). Root es un consolador sensitivo parecido a un árbol y frecuente cómplice del criminal intergaláctico el plug de Randy (cachondo) el mapache. Root tiene un tronco de 8 pulgadas de rama larga y está hecho de silicona de calidad médica. Deja que su textura arbolada haga florecer tus orgasmos a un nivel nuevo y emocionante".

Randy el mapache

500 millones en taquilla

Lo que ha florecido a un nivel nuevo y emocionante es, sin duda, la taquilla de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'. Con sólo una semana en salas nacionales, donde ya lleva 175,9 millones recaudados, la película ya ha superado los 500 millones de dólares en la taquilla mundial (vía Deadline).

De momento la película está cumpliendo las mejores previsiones y se espera que siga como la número uno en taquilla nacional durante estas semanas. Para ello tendrá que competir con 'Alien: Covenant' y 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', que se estrenan allí esta semana.

Miniaturas de juguetes de 'Capitán América: Civil War'

Iron Man

Iron Man

Iron Man

Iron Man

Capitán América

Capitán América

Capitán América

Capitán América

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Soldado de Invierno

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Iron Man

Iron Man

Pantera Negra

Pantera Negra

Falcon

Falcon