å

MENUDO FICHAJE

Ludi Lin interpretará al Comandante Murk en 'Aquaman'

Ludi Lin, conocido por su interpretación del Ranger Negro en 'Power Rangers', formará parte del elenco de 'Aquaman' como el Comandante Murk.

Por Jimena Nocito Olalla 16 de Mayo 2017 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'La Liga de la Justicia', en donde vimos al superhéroe Aquaman en acción, DC decidió hacer una película sobre él, 'Aquaman'. Protagonizada por el gran Jason Momoa, la película está planeada para estrenarse en diciembre de 2018. Queda mucho tiempo todavía, pero poco a poco vamos conociendo más detalles del proyecto.

 Ludi Lin 'Aquaman'

La última gran noticia es que el equipo ha fichado a Ludi Lin para el papel del Comandante Murk, un fiel ciudadano de Atlantis que suele tener discrepancias con el rey respecto a la actitud que muestra con los habitantes de la superficie, y es uno de sus guerreros más leales.

El actor es conocido por su actuación en la reciente 'Power Rangers' en donde daba vida a Zack, el Ranger Negro, lo que significa que no es nada nuevo para él realizar películas de este tipo. Debido a la estrecha relación entre su personaje y el de Momoa, ambos compartirán gran parte del tiempo en pantalla. Además, como se puede apreciar en el comic, Murk tiene una apariencia muy característica, por lo que si deciden hacer esta versión del personaje, Lin se tendrá que someter a muchas horas de maquillaje y caracterización.

 Ludi Lin

Ahora le toca al actor saltar al universo de DC, pero no estará solo, algunos de sus compañeros de reparto son grandes actores que también han trabajado en películas de superhéroes como Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Temuera Morrison y Dolph Lundgren.

Dirigida por James Wan y escrita por Will Beall, la película llegará a nuestros cines en diciembre de 2018. Que no se os haga muy dura la espera.

Incomprendido

El actor de 37 años interpretará al superhéroe Aquaman en la gran pantalla, y siendo el primero en hacerlo a esta escala. Es una gran responsabilidad, pero parece que él tiene muy claro cómo es su personaje.

"Él nunca ha sido realmente aceptado en tierra y tampoco ha sido aceptado en Atlantis. Es un híbrido. Pero tiene lo mejor de ambos mundos. Simplemente no sabe como lidiar con sus poderes. Así que es una especie de historia de madurez de joven a adulto, o de hombre a rey. Ha perdido un montón de cosas y tiene que hacer frente a todo. Es un marginado".

Parece estar muy emocionado con su personaje y con el hecho de haber sido el primero en interpretarlo, "realmente nunca hemos visto nada como este tipo antes, así que es divertido tener el campo libre para la interpretación. No es como si hubiera cuatro Aquamans antes de mí. Así puedes asentar el trono". Aunque ha aparecido en otras películas como Aquaman, esta vez va a ser la primera en la que va a poder mostrar todo lo que es su personaje. Nos morimos de ganas de verlo.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Rostros