å

SACHA BARON COHEN

Imágenes promocionales de 'Bruno'

El cómico Sacha Baron Cohen vuelve con otro de sus personajes, Bruno, un reportero de moda gay.

Por Laura Sande 16 de Abril 2009 | 23:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

El responsable de 'Ali G' y 'Borat', Sacha Baron Cohen vuelve a la gran pantalla de la mano de otro de los personajes de su programa de televisión, el fashionista Bruno.

'Bruno' es un reportero de moda gay austríaco y con esta nueva cinta Baron Cohen nos llevará a través de un "delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla".

La película ha sido clasificada para mayores de 18 años, puede que a causa del rumor de imágenes de sexo anal explícito entre Sacha y otro actor. Esta nueva cinta ha supuesto una pequeña disputa entre Universal y otros estudios, ya que la predecesora 'Borat' recaudó en todo el mundo 261 millones de dólares con un presupuesto de sólo 18 millones, verdaderamente rentable. 'Bruno' cuenta con un presupuesto de 42 millones de dólares.

La cinta está dirigida por Larry Charles, que ya acompañó al actor en 'Borat' y se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de julio.

Imágenes promocionales de 'Bruno'
Imágenes promocionales de 'Bruno'
Imágenes promocionales de 'Bruno'
Imágenes promocionales de 'Bruno'
Películas
Brüno 4,9 Brüno