å

EDICIÓN IMPECABLE

'Logan Noir': el tráiler en blanco y negro de 'Logan' es maravilloso

La última película de Hugh Jackman como Lobezno lanza al mercado una edición limitada con un contenido muy bien cuidado, que llegará el 23 de mayo.

Por Pablo Rodríguez Casquero 18 de Mayo 2017 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 23 de mayo, 20th Century Fox lanzará al mercado el Blu-ray de 'Logan' junto a una edición limitada. Cuenta con una calidad 4K y Ultra HD, pero lo que más nos ha sorprendido ha sido ver el tráiler en una versión en blanco y negro.

'Logan' ha sido una de las últimas películas del universo de 'X-Men' que ha conseguido atraer a un público bastante amplio. Según The Hollywood Reporter, la película ha conseguido una cifra de 604 millones de dólares en la taquilla mundial, desde que se estrenara en marzo.

La edición limitada de 'Logan' cuenta con varias características que la hacen bastante especial: comentarios del director James Mangold sobre la película; escenas eliminadas con los comentarios del director; el making of de la película; y lo que más nos ilusiona, una versión en blanco y negro de la cinta titulada 'Logan Noir'.

Por otro lado esta edición contará con un póster de Lobezno con nueve imágenes que recogen la evolución de casi dos décadas de Hugh Jackman el papel del mutante de las garras de Adamantium. Mangold también ha confirmado que la versión 'Logan Noir' será estrenada en algunos cines de EE.UU.

El director de la película James Mangold publicó en su Twitter alguna de las características del lanzamiento de Logan:

"¡'Logan' en suntuoso blanco y negro en Blu-ray y 4K Ultra HD el 23 de mayo (también en color), y sí el blanco y negro en 4K en un paquete de 4K! ¡Y 'Logan Noir' mañana en los cines!"

Hugh Jackman no aparecerá en 'Deadpool 2'

Según recoge el Huffington Post, al parecer 'Logan' será la última película de Hugh Jackman como Lobezno. En una pregunta sobre su supuesta aparición en 'Deadpool 2' el actor australiano contestó, "está fuera de mis manos porque soy un actor que interpreta a Lobezno. Estoy fuera, pero si estuviera dirigiendo el estudio y alguien más interpreta a Lobezno...".

 Imagen de la película 'Deadpool'

¿Veremos a otro actor interpretar a Lobezno en 'Deadpool 2' o en alguna otra película de 'X-Men'? Y lo más importante, ¿podrá superar, o al menos igualar, la actuación de Hugh Jackman? Lo veremos en los próximos años.

Concept art de 'Logan', por Shae Shatz

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Películas