å

NOTICIAS

Michael Bay dirigirá una pequeña producción antes de 'Transformers 3'

La incorporación del director a 'Thundercats' potencialmente falsa.

Por Laura Sande 17 de Abril 2009 | 00:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ayer os informábamos que Michael Bay podría ser uno de los directores mejor pagados al fichar por 'Thundercats', sin embargo la noticia es potencialmente falsa. La fuente inicial de la información proviene de The Onion, una web especializada en la satirización e incluso invención de noticias. Leyendo el artículo se pueden leer frases que carecen de credibilidad, aunque no le quita su gracia conociendo la afición de Bay a las explosiones.

"Bay informó que sólo estaría de acuerdo en joder 'Thundercats' tras una serie de condiciones escritas en su contrato. Siguiendo los términos del contrato, se le permite a Bay eliminar el personaje de Panthro para centrarse en la tonta relación entre Snarf y Snarfer, además de incluir 22 minutos de frenéticas escenas de acción imposibles de seguir."

Hoy se hacen públicas unas declaraciones del director a la MTV donde afirma que antes de 'Transformers 3' dirigirá una pequeña producción, recordemos que esta nueva entrega tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 4 de julio de 2012.

"Me gustaría tomarme un año de descanso. Quizá haga una película pequeña entre las dos. Tengo una muy pequeña producción que llevo tiempo queriendo hacer."

El director no quiso dar más datos pero atentos a la comparación:

"Es buena. Es del tipo 'Pulp Fiction'. Está basada en una historia real y es muy divertida. Es una comedia negra"

Michael Bay dirigirá una pequeña producción antes de 'Transformers 3'