å

NUEVO PÓSTER

'Wonder Woman': Gal Gadot maneja el lazo de maravilla en el nuevo póster y fotos

El nuevo cartel de 'Wonder Woman' muestra una de las armas más famosas de la superheroína de DC.

Por Pablo Rodríguez Casquero 19 de Mayo 2017 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

El 23 de junio se estrena en España la nueva película del Universo de DC. La película dirigida por Patty Jenkins, cuenta con Gal Gadot como estrella principal, interpretando el papel de la amazona Diana, y las primeras reacciones han sido bastante buenas.

Antes de que llegue a las salas, y como es normal, 'Wonder Woman' continúa con su promoción, y Warner Bros. nos ha presentado el nuevo cartel, protagonizado por la Mujer Maravilla. En el póster destaca una de sus armas más características: el lazo de la verdad. A su vez el medio americano Entertainment Weekly ha presentado una serie de siete nuevos fotogramas de la película.

 Cartel promocional de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman' cuenta los orígenes de la superheroína cuando tiene que abandonar su isla natal, Temiscira, para ayudar al piloto Steve Trevor (Chris Pine) en la I Guerra Mundial. Esta película es un adelanto de lo que veremos a finales de este mismo año en 'La Liga de la Justicia', en la que aparecerán los icónicos superheroes de DC.

'Wonder Woman' es amor y justicia

La película de Patty Jenkins es una de las pocas protagonizadas por un personaje femenino como superheroína. En una entrevista realizada por Variety a Robin Wright, la actriz que interpreta a la tía de Diana, comenta que la película es mucho más que una simple historia de cómic, sino que trata del "empoderamiento femenino".

"Es sobre el amor y la justicia. De eso es de lo que la película trata. Y es un gran mensaje para los más pequeños", comentó la actriz durante la entrevista en el festival de Cannes.

"Robin Wright habla de lo que la audiencia puede esperar de 'Wonder Woman', que llegará a los cines en Junio #WomenInMotion #Cannes2017".

Gal Gadot también comentó (pero esta vez en Entertainment Weekly) la relación de su personaje con el piloto Steve Trevor. "No queríamos hacer de Steve una damisela en apuros, queríamos que tuvieran una relación de igualdad", argumenta la actriz.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen