å

RECOMPOSICIÓN

'Transformers: El último caballero': Bumblebee luce una nueva habilidad en este clip

La quinta entrega de 'Transformers' llega el próximo 28 de julio a España, pero antes nos han presentado un nuevo clip con Bumblebee como protagonista.

Por Pablo Rodríguez Casquero 20 de Mayo 2017 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

La quinta entrega de la saga 'Transformers' llega a las salas españolas el 28 de julio, mientras que en Estados Unidos se estrenará casi un mes antes, el 23 de junio. Así 'Transformers: El último caballero' ha querido ponernos la miel en los labios y nos ha presentado, vía Twitter, un clip donde el autobot Bumblebee es el protagonista del vídeo.

El clip nos muestra al mítico robot de color amarillo despedazándose por todas partes para luego, volver a unir sus piezas de nuevo. Sin duda, nos gusta ver que uno de los autobots favoritos por el público tiene nuevos poderes.

'Transformers: El último caballero' está dirigida por Michael Bay, que también firma las cinco entregas con las que cuenta la saga hasta el momento, y el cual ha dicho que tiene preparadas catorce nuevas secuelas. Eso sí, el papel a la dirección de este cineasta estadounidense se acaba con esta entrega que será la última película que dirija de la franquicia.

Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Isabela Moner y Laura Haddock son algunos de los actores que participan en la película. A esta lista de intérpretes se suma la aparición estelar del actor Anthony Hopkins.

 Bumblebee en el nuevo clip de la 5ª entrega de 'Transformers'

Bumblebee se va de gira

Según ha confirmado Paramount, Bumblebee será el primer sin-off de la franquicia 'Transformers'. Estará dirigido por Travis Knight, director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', un largometraje de animación en stop-motion que cosechó buenas críticas. El guión estará a cargo de Christina Hodson, basado en una idea principal de Michael Bay. Producido por Bay, Steven Spielberg y Lorenzo Di Bonaventura, esta película llegará a las salas el verano del año que viene.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Rostros
Sagas