Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men': Los productores no saben que hacer con Lobezno tras la marcha de Hugh Jackman

Caoimhe Toman Sábado 20 mayo 2017

El mundo 'X-Men' está muy prolífico últimamente, no dejan de lanzar nuevo contenido. Además todos sus estrenos son extremadamente exitosos, películas domo 'Deadpool', la nueva generación de 'X-Men' o 'Logan' han cautivado a toda la audiencia y siempre nos dejan con ganas de más. La última en estrenarse fue 'Logan', el pasado 3 de marzo, y desgraciadamente es la última entrega en la que podremos disfrutar viendo al Lobezno de Hugh Jackman. Tras 17 años interpretando al mutante, el actor se retira y deja hueco para un reboot del personaje. Sin duda esto es el final de una era.

Desde su estreno, la película 'Logan' ha logrado recaudar 225,6 millones de dólares solo en Estados Unidos y 381,4 millones internacionalmente. Además las críticas de la película han sido generalmente muy positivas. Ha sido tal su éxito que el productor también ha lanzado la versión 'Logan Noir' que es la película en blanco y negro, ha sido proyectada en diversos cines estadounidenses y estará disponible en la versión Blu-ray de la película que sale a la venta el 23 de mayo en Estados Unidos. Tras esta película está claro que los productores tendrán que plantearse que actor es el indicado para sustituir a Hugh Jackman para el papel.

Hugh Jackman en 'Logan'

Aunque puede que este problema lo intenten aplazar ya que el productor de la saga Hutch Parker considera que es una mejor opción centrarse en nuevos personajes: "Creo que por el momento nuestra atención está en otros personajes. Hay una parte dentro de todos nosotros que siente que Logan es Hugh y que es la interpretación definitiva del personaje. Todos estamos un poco vacilantes con la idea de hacer un reboot del personaje". Por estas declaraciones podemos intuir que probablemente no habrá una nueva versión de Lobezno en la siguiente película de 'X-Men: Dark Phoenix', ni tampoco en la serie 'The Gifted' que se estrena en septiembre. Aunque el productor haya confirmado que no se van a preocupar del tema en un futuro cercano, es imposible que un personaje como es Logan se quede en un cajón olvidado, así que podremos esperar un nuevo actor que tome el relevo a Jackman. Cuando esto suceda también aparecerán cientos de comparaciones igual que sucedió con la nueva representación de El Joker en 'Escuadrón Suicida' tras la magnifica interpretación del personaje de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro', pero el cambio es inevitable.

Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'

1 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

2 Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'

3 El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones
El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones

4 Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'
Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'

5 Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'
Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'

6 Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'

7 El actor en el set de 'Lobezno 3'
El actor en el set de 'Lobezno 3'

8 Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje
Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje

9 El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje
El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje

10 Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'

11 El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película
El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película

12 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

El que casi fue Lobezno

Como dice Hutch Parker, Hugh Jackman es perfecto para el personaje, no podemos imaginar a ningún actor que lo pudiera hacer mejor. Lleva 17 años en el papel y aunque ha terminado su etapa no siempre fue el candidato favorito para el rol. En el programa de radio australiano Fitzy y Wippa, el actor Russell Crowe dijo que le ofrecieron el papel del mutante para la película 'X-Men' en el año 2000 pero lo rechazó. Explicó que no quería interpretar a Lobezno porque su personaje en 'Gladiator' también giraba en torno a imágenes y símbolos que tenían lobos y creía que interpretar a Lobezno seria demasiado redundante. De hecho fue el propio actor el que empujó al director Bryan Singer a escoger a Hugh Jackman para el papel. Además Hugh Jackman ha dicho en alguna ocasión que le debe mucho al actor ya que gracias a el ha conseguido más de un papel: "Le debo mucho porque dos de los papeles más grandes de mi carrera profesional han sido rechazados por él y luego les ha sugerido a los productores que yo era el candidato ideal. Ha sucedido para el rol de Lobezno en 'X-Men' y también para 'Australia'. Es muy inteligente y generoso".

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' se despide de otro de sus protagonistas

'Anatomía de Grey' se despide de otro de sus protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas