å

TENEMOS VICEPRESIDENTE

Dwayne Johnson elige a Tom Hanks como su vicepresidente durante el programa 'Saturday Night Live'

Ambos actores aparecieron en el programa de 'Saturday Night Live' y hablaron sobre cómo sería su campaña electoral.

Por Jimena Nocito Olalla 21 de Mayo 2017 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde mucho antes de conocer el resultado de las elecciones, Trump no se caracterizaba por su gran popularidad, y tras medio año desde su victoria, la cosa no ha mejorado en absoluto. En relación a esto el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, declaró a principios de este mes que se había planteado seriamente presentarse a presidente de los Estados Unidos.

 Dwayne Johnson y Tom Hanks

Mucha gente no se lo tomó en serio, pero tras la asistencia del actor al programa de 'Saturday Night Live', todo el mundo ha empezado a verlo de otra manera. "Mucha gente me ha estado diciendo que debería presentarme, así que, a partir de esta noche, me estoy postulando para presidente" anunció en el plató.

El actor había sido premiado con la chaqueta del programa que se da a los que han aparecido al menos cinco veces en él, e iba a entregársela el actor Alec Baldwin. En un momento de la noche, cuando Baldwin bromeó sobre que Johnson le escogería como su vicepresidente, las cámaras se giraron hacia Tom Hanks, que irrumpió en el plató vestido también con la chaqueta del programa, diciendo, "Dwayne, ¡yo no podría rechazar ese puesto!"

A partir de aquí las cosas comenzaron a ponerse "serias". Ambos comenzaron a hablar sobre su campaña. "Yo conseguiría el voto de los mayores, porque luché en la Segunda Guerra Mundial, en 10 películas diferentes" dijo Hank, a lo que Johnson añadió, "yo obtendría el voto de las minorías, porque todos suponen que soy, bueno, lo que sea que sean ellos".

La gente comenzó a creerse la broma hasta que los actores se pusieron realmente serios. "Escucha Estados Unidos, no te emociones demasiado. Tom y yo solo bromeamos. Cuando se trata de política necesitamos más equilibrio y menos ruido. Los estadounidenses merecen líderes fuertes y capaces, que se preocupen por su país y su gente".

La montaña rusa de emociones sobre sí iba en serio o no, no terminó ahí. "Uh, Dwayne, eso suena como nosotros", dijo Hanks. "Supongo que tendremos que hacerlo. Bueno, ya lo estamos haciendo".

Todavía parece no haber quedado claro si ambos estaban bromeando, o realmente se lo han llegado a plantear en serio. Lo que sí sabemos es que no sería la primera vez que una estrella llega a un importante cargo, y que la verdad, ¿quién no querría a La Roca de líder?

 Saturday Night Live, Tom Hanks y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un vigilante de la playa

La nueva película de Johnson, 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' está basada en la mítica serie de TV. En ella interpretará a Mitch Buchannon, un estricto y esforzado socorrista de la vieja escuela que deberá trabajar junto a Matt Brody, interpretado por Zac Efron, que es un joven ex nadador olímpico caído en desgracia, al que le gusta saltarse las normas.

El resto del reparto lo forman Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, y las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff. La película se estrenará el 16 de junio, y promete subir mucho la temperatura.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

Una familia "luchadora"

Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

También jugador de fútbol

También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

Debut de oro

Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

¿Flex Kavana?

¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

Johnson VS Bond

Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

Homenaje setentero

Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

El Johnny Bravo real

El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.