Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los proyectos de Brett Ratner

Laura Sande Viernes 17 abril 2009

El director de ' X-Men 3: La decisión final', Brett Ratner, parece estar vinculado con numerosos proyectos, al menos, según su página de IMDb. Para salir de dudas, los responsables de Movieline le han preguntado por todos ellos.

Blue Blood:"Es un piloto que rodé para la NBC. No se emitirá".

Carnavale 3-D:"No sé por qué está eso en mi IMDb. Era un documental que me ofreció Quincy Jones sobre música brasileña. ¿Por qué está eso ahí? Fue hace años. No sé si acabó haciéndolo o no".

Mr. S: My Life With Frank Sinatra:"Es una adaptación que estoy desarrollando. Todavía estamos trabajando en el guión. Saber, cuando un estudio compra los derechos y sale anunciado, de repente ya es '¡Están haciendo la película!'".

Conan:"Sí. Eso es algo con lo que estoy activamente comprometido. Estamos preparando el presupuesto del guión e intentado calcular cuándo es un buen momento y dónde rodarlo".

Guitar Hero: The Movie:"Era sólo un anuncio que dirigí. Hice todos los anuncios con Kobe, A-Rod, Heidi Klum. Y, después, un reportero de MTV News dijo '¿Podrías convertir Guitar Hero en una película?' Y dije que podría, pero sólo si el juego había desaparecido. Y entonces la noticia fue 'Brett Ratner quiere que el Guitar Hero falle'. Nunca estuve interesado en convertirlo en una película. Sólo decía que ¿por qué querrían poner en peligro una franquicia de miles de millones de dólares con una película? No tenía sentido".

Untitled Sketch Comedy Film with Todd Phillips and Mike Judge:"Sí. Voy a hacer uno de ellos. También hice 'New York, I love you', me encanta hacer cortos. Así que haré un sketch de la película".

Beverly Hills Cop 4:"Sí. Estoy desarrollando el guión. Es fuerte y para mayores de 18".

Trump Heist:"Sí. Ese es el guión que está más cerca de hacerse, en mi opinión. Ted Griffin, que escribió 'Ocean's Eleven' para mí cuando estaba involucrado, está escribiéndolo. Lo contraté para escribir 'Trump Heist', es uno de mis proyectos favoritos".

Los proyectos de Brett Ratner

Artículos recomendados

El guionista de 'Winnie the Pooh' en la secuela de 'Wanted'

El guionista de 'Winnie the Pooh' en la secuela de 'Wanted'

Comentarios

Noticias relacionadas